No estoy segura de que les guste mi presencia, suelo ser muy molesta e irritante, nah que va eso no importa ¿cierto?
Todavia no me entero de si les guta la historia o no, me gustaria ver sus comentarios porque los votos significan mucho, me llenan de alegria y me animan a seguir escribiendo, pero un comentario me da a entender que les fascina tanto como a mi escribir y dar su opinion.
Ok, voy a contarles algo de mi vida para que conozcan a la New ReadGirl in Wattpad.
Mi nombre completo es María Altagracia Rivera Vasquez, vivo en Republica Dominicana que para los que no lo conocen es un pequeño pedaso de tierra que esta cerca de Puerto Rico y Cuba, en mi pais tienes que tener aire acondicionado por obligacion que perdure todo el año. A diferencia de otros paises aqui no hay muchas ReadGirl and ReadBoy, pero no estamos extiguidas.
Tengo que admitirlo, antes leia libros historicos y rebundantes, fanatica de Gabriel Garcia Marquez y el mejor escritor de mi Pais Juan Bosch Gaviño, pero mi amigacha Karla osea #BOB como yo la llamo me presento a Patch, a Jace, a Tobias, a Gus, a Petta y a todos, pense que era la unica adolescente en todo mi corrupto mundo que leia hasta que conoci a #BOB, una historia muy conmovedora.
En fin tengo 17 años, termine el bachillerado hace como tres meses y lamentablemente nunca me sucedio como a Nora en clase de Biologia -fue muy doloroso darme cuenta de eso- la realidad es triste hasta que lees un libro.
Nos leemos luego y espero que les este gustando la historia.
NOTA: me encantaria, me alegraria y me regosijaria que Cassandra Clare deje de matar personas en Cazadores de Sombra cuidad de fuego, porque ya estoy extrañando a Raphael. Si quieren mi opinion, creo que ella esta en contra de Simon, porque solo mata a sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Novela JuvenilMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...