_¿ Por qué no sales con él?
_ Sabes que no estoy para salidas ni chicos.
_ Vamos, si se perfectamente que te atrae. ¿Qué tal una cita doble?
_ Nada de citas dobles, si salgo con él seremos nosotros dos solos. Además, ¿A quien llevarias?
_ Sabía que tenías una segunda intención con esta conversación Wendy._ dije y me tiré en la cama.
Estaba verdaderamente feliz, a Wen le gusta Ed y esas son cosas que te alegran porque es amor correspondido.
_ Todas mis conversaciones tienen una segunda intención. Todavía no respondes a mi pregunta, ¿A quien llevarias?
_ En mi vida no hay nadie._ suspiro.
_ ¿Le mientes a tu mejor amiga?_ se paro frente a mi y puso sus manos en su sintura.
_ ¿Desde cuando tenemos conversaciones sobre chicos? _ pregunto sentandome en la cama.
_ Desde que estas enamorada._ Wendy se sienta a mi lado.
_ No estoy enamorada.
_ Y yo soy pelirroja. _ dijo con notorio sarcasmo.
_ No discutire con eso. ¿Tienes hambre?
_ Mucha._ con tan sólo decirlo ambas emprendemos camino a la cocina.
Esperaba abrir el refrigerador y encontrarlo vacío, pero estamos en casa de Wendy no en la mía. Sus padres son dueños de un pequeño negocio donde comercializan muebles y es muy raro no encontrar que comer en su casa, a diferencia de la mía.
Tomamos pan y hacemos sándwich de queso con jugo de naranja.
_ ¿Qué película? _ pregunto. Y me siento estúpida porque se que dirá. _ Divergente._ decimos al unísono.
Nos tiramos en el sofa y comenzamos a ver la película que ya me sabia de memoria. Además de haber leido el libros 10 veces, desde que se estrenó la pelicula Wendy nuca deja de verla. Ella dice que se ha enamorado de cuatro.
_ Creo que algun día encontrarás él amor._ dice Wen en medio del salto de Tris.
_ ¿De qué hablas?_ la miro sin entender.
_ Solo mira. _ me indica la pantalla, volteo a mirarla. Cuatro esta bajando a Tris de la red y ella le dice su nombre._ Algún dia seras tan osada como ella y te lanzaras al vacío para encontrarte con alguien que te haga felíz y que tu le hagas feliz a ese alguien. Serás como un amor..._ se detuvo un momento como si pensará que decir. _ que cayó del cielo.
Me quedo mirándola pensativa, ella no me mira a mi sino que esta atenta a la pantalla. Sus palabras me entristecen porque soy tan amargada que dudo que pueda hacer feliz a alguien.
Mi celular vibró en mis pantalones y lo saqué para ver un mensaje.
Quieres un helado?
Era él número de Zack y por ende no le respondí, guardé otra vez el aparato en su lugar y continúe viendo la película pero mi teléfono volvió vibrar pero esta vez era una llamada.
_ ¿Hola?_ digo.
_ Mad, te gustaría decirme donde estas.
_¿Qué parte de "no me hables" no entiendes?_ digo parando del sofá y alejandime de Wen.
_ La parte en la que dices no._ responde Rick desde el otro lado._ La verdad no se ni para que te llamo. Quiero..._ se le oía sin ánimos de hablar. _ Qui- quiero preguntar..._ estaba tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Teen FictionMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...