Capítulo 30

69 6 1
                                    

Rick's Pov

- Idiota, idiota, ¡mil veces idiota!- insultaba mentalmente a Zack Hawerth alias hijo de Snow y hermano gemelo de Marcie Millar, también conocido como el mundano mas mundano de todos los mundanos. Si, esto demuestra mi profundo odio hacia él.

_ ¿Quieres algo de tomar? _ preguntó el mundano.

Estábamos sentados en una enorme mesa con un montón de sillas como las del comedor de La Bella y la Bestia, claro el de la casa de mi ex padre es mas grande pero no voy a presumir sobre eso. En este caso Mad es Bella, tan hermosa con sus hermosos ojos y su bello cabello, el mundano es la Bestia y yo soy el guapo príncipe que viene a rescatarla. Se perfectamente que la historia no es así, pero he creado mi propia historia.

Maddy esta sentada al lado de Zack con un montón de libros y papeles, yo en frente de ellos, me he dedicado a mirar cada movimiento que hace el mundano y a maldecirlo mentalmente durante una hora completa.

_ Si, quiero un zumo de naranja pero es algo especial. Tienen que ser naranjas de Narnia porque soy alérgico a la de este mundo lleno de mundanos. _ dije cruzandome de hombros y mirando fulminante a Zack.

_ No te lo pregunte a ti._ me respondió y miró a Maddy.

_ Agua por favor. _ dijo ella sin más

- ¡Ja! Toma esa mundano, a ti te pide agua y a mi me pide que la bese. Es mucha la diferencia.- pensé y sonreí.

Zack se levanto de la mesa y se marcho seguramente a buscar lo que Maddy le habia pedido. No comprendo como en una casa tan grande no hay servidumbre, es algo que me ha estado inquientadon desde que llegue.

Maddy me miraba algo molesta.

_ Yo nunca te he pedido un beso._ dijo y volvio a mirar el enorme libro que estaba leyendo. Si fuera por ese libro nunca saldriamos de esta casa.

Maldicion, lo dije en voz alta.

Zack volvio a aparecer con un vaso de agua en las manos y se lo tendio a Mad, se volvio a sentar en donde estaba y me miro fijamente con una estupida sonrisa en el rostro. Mundano.

Una hora mas continuamos en la misma situacion, ellos dos estudiando y yo observando cada movimiento de Zack, era un momento incomodo, no porque estabamos los tres solos sino porque cada vez que el mundano le pedia a Maddy que le explicara algo tenia unas muy raras y intensas ganas de golpearlo.

_ Hey chicos, se que esta clase es muy interezante y abarca todo su tiempo, pero me gustaria ir a salir con mi novia. Ya saben a hacer cosas de novios y todo eso._ dije, pero me ignoraron. Lo esperaba de Maddy pero Zack estaba muy absuerto de mi,es como si no le importara lo que dijiera.

_ ¿A que te refieres con mundano?_  creo que he visto esta conversacion antes. Rei, rei tanto con su estupida pregunta que me dieron mas ganas de reir._  ¿Que es tan gracioso?_ pregunto el mundano mirando la escena como si fuera un juego de tenis, debi de esperarmelo, Maddy tambien estaba riendo. Amo a esta chica.

Me puse de pie y rodee el comedor cuando llegue a estar entre ambos puse mi mano en el hombro y lo mire serio.

_ Cuando seas mas grande lo entenderas._ le dije con sarcasmo._  ¿Nos vamos?_ le pregunte a Maddy.

_ Claro._ dijo, comenzo a recorger sus cosas._ Nos vemos mañana.

Nos dirigimos juntos a la entrada pero Zack me detuvo con unas muy confusas palabras.

_ Oye Brower, desde ahora eres mi rival.

Sonreí, se que él no vió mi bella sonrisa porque estaba de espaldas a él.

Un amor... que cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora