Capítulo 14

158 11 3
                                    

_No voy a hablar sobre eso con usted doc._ dijo indiferente.

Estábamos en la clase de tortura, Zack, Rick y yo como los únicos estudiantes y el Dr. Miller como el torturador. Lo único que hacia era intentar conocer nuestras vidas y cuando decía que quería ser nuestro amigo era toda una mentira. Odio a los psicólogos.

_Vamos Rick._ siguió insistiendo._ solo tienes que hablarme sobre tu familia, no creo que sea algo que no hagas dicho ya.

_No hablo sobre eso con mi mejor amigo, ¿Por qué lo haría con usted?_ dijo divertido.

_Porque, yo te ayudare con el problema._ dijo el doctor serio.

Llevaban casi una hora con esta discusión, el Dr. Miller se había empeñado en que Rick le hablara sobre él y Rick no se opuso, le conto sobre su mejor amigo, su forma de vivir, sus notas, todo, menos sobre su familia y el torturador lo tomo en cuenta.

Rick comenzó a reír. Zack y yo solo observábamos.

_ ¿No me crees?_ dijo el doctor alzando una ceja.

_Sin ofender doc. No creo que usted sea un doctor de verdad, así que tampoco creo que me pueda ayudar con mi "problema"_ dijo haciendo señas con las manos.

_Dejémoslo así, estoy seguro que algún día me hablara sobre eso._ se rindió el torturado._ Maddy, ¿Cómo vas tu?_ se dirigió a mi.

_Por favor llámeme Madeleine, Maddy solo es para los amigos._ enserio lo odiaba. Dije, para que se quitara la confianza.

Comenzó a caminar de un lado a otro como si estuviera meditando lo que iba a decir. Más le vale que no exagere otra vez.

_Hay rumores_ comenzó_ sus compañeros de clase dicen que Rick te golpeo en la cabeza apropósito y que luego se sentía tan culpable que te llevo a casa.

_ Pero que mier..._comenzó Rick poniéndose de pie.

_No permito groserías en mi clase._ le corto el doctor

_ ¡Yo digo todo lo que se me plazca!_ comenzó a gritar._ ¡Y le voy a romper la cabeza a quien dijo esa tontería!_ Rick se acerco a Zack y lo levanto de su silla y lo puso contra la pared. Estaba furioso, parecía que de verdad le fuera a romper la cabeza.

_ ¡Oye bájame! No tengo nada que ver con esto._ dijo Zack, parecía tener miedo en sus ojos.

_Apuesto a que sabes quien fue._ dijo Rick, era un susurro dirigido a Zack pero lo pude escuchar claramente.

Sin darme cuenta ya estaba de pie y me acerque a Rick y lo aparte de Zack, no sé como lo hice, pero lo hice. Tan solo con mi agarre se calmó y se separó de él. El Dr. Miller nos miraba alucinado.

_Eso confirma mis sospechas._ dijo sonriendo.

Me voltee a verlo de repente.

_ ¡¿Era un experimento suyo?!_ grité, con toda la rabia que llevaba dentro.

_No solo confirme el odio mutuo entre Zack y Rick, sino que también que a pesar de que Rick parece tan calmado hay cosas que lo hacen reaccionar agresivamente y cosas que lo hacen calmarse._ explico el doctor.

Me acerque a él lo suficiente para que me escuchara perfectamente y parecía que Zack y Rick estaban intentando procesar lo que dijo porque no se inmutaron ante su explicación.

_Si hay alguien aquí que necesita un psicólogo es usted, esta completamente loco. Rick pudo haber matado a Zack y usted lo hubiese permitido por un tonto experimento._ le dije, estaba enojada. Lo que se suponía que seria un gran día término siendo solo peleas entre Rick y Zack, y este maldito doctor quería empeorar las cosas._ si quiere hacer experimentos hágalos, pero trate de no usarme a mi u otra persona como ratas de laboratorio.

Un amor... que cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora