_¡¿Donde están mis actores?!_ gritó la señorita Wilson.
Wendy fue la única valiente en acercarse a ella y explicarle lo que sucedía, es que la mujer estaba como loca. Ella habia pedido que realizaramos una escena en la que Zack, Rick y Maddy eran los únicos personajes que aparecían en la escena, pero ninguno de ellos habían asistido a el ensayo, ni siquiera a la escuela.
No vi a Rick en ninguna de las clases que compartíamos, tampoco a Maddy en el almuerzo y Zack, bueno no me importa en lo mínimo lo que le pase a él.
_ Señorita, ellos tuvieron un problema con el director y Maddy esta enferma._ dijo Wendy, mi chica mentirosa. Después de lo que paso ayer no me sorprende que ninguno de los tres se hayan presentado.
_ ¿Y por qué no me informaron? _ pregunto Wilson molesta.
_ Eso no lo se señorita, tendría que consultarlo con el director. _ le espetó Wendy, tengo que decir que se ve hermosa cuando espeta cosas.
Wilson nos pidió a todos que nos retiramos y nos fuéramos a casa, así de simple nos quedamos sin ensayo.
_ ¿Vamos a Moy's? _ le pregunto fuera de la escuela.
_ Mejor vamos a ver que pasa con Maddy y Rick. _Asenti con la cabeza y cada cual subió a su respetivo auto. _ ¡Trata de seguirme el paso!_ me gritó cuando encendió el auto y no pude evitar sonreír. En serio me gusta esa chica.
______________________________
Rick's Pov
Tome mi maleta y me dirigí a la puerta, lo había pensado toda la noche y ya lo había decidido. Me voy a alejar de todo, mi padre cerca es un problema para todos mis amigos.
Lo que mas me costaba dejar era a Maddy, todavía sentia el sabor de sus labios en los mios desde la última vez que la había besado, todavía lamento no haberle dicho lo mucho que me gusta y lo mucho que me irrita no poder causar ninguna emoción en ella.
Es mejor alejarme, mi padre ya ha hecho daño a una persona y si conociera que una de las razones que me separan de él es ella. No se de lo que es capaz.
Estaba apunto de abrir la puerta pero sin hacer ningún intento ella se abrió por si sola con mi mano en la perilla.
_¡Hermano! Me alegra saber que estás vivo. _ Ed me dio un muy exagerado abrazo.
_¿Por qué no debería de estarlo? _ dije separandolo de mi.
_ Bueno pues estas en depresión y... _ entró en el apartamento y se fijó en mi maleta. _ ¿Nos vamos de viaje?_ pregunto con el ceño fruncido.
El silencio que se instaló en mi departamento me delataba, pero alguien llegó para salvarme.
_ Edward Gallaguer, juro que te mataré. _ dijo Wendy en cuanto paso por el umbral de la puerta la cual seguía abierta. Ella se detuvo al ver el rostro de Ed y luego la maleta a mi lado. _ ¿Que esta pasando?
_ No seas idiota Brower. _ dijo Ed, llamandome por mi apellido. Seguía mirándome con tristeza pero no solo eso, un destello de decepción brillaba en sus ojos. Seguro esperaba más de mi. Yo esperaba mas de mí.
_ No entiendo, ¿A donde vas Rick?_ Wendy miraba de Ed a mi y viceversa, todavía seguía de pie en el umbral.
_ Lo siento Ed, es mejor así. _ dije ignorando las palabras de Wendy. Tome mi maleta y me dispuse a salir.
_ ¿Y que vas hacer? ¿Vas a huir? _ Ed me siguió detrás. _¿Vas a huir como un cobarde Enrique?
_ No estoy huyendo. _ me voltee para mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Novela JuvenilMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...