MADDY
_ ¿Que sucede?_ pregunto Ed, pero no a mi sino a Wendy que tenia cara de que iba a matar a alguien en cualquier momento. Ella no respondió, se fue dando zancadas y Edward la persiguió dejándome sola con Rick.
No dejaba de mirarme, me miraba fijamente a los ojos como si esperara a que sucediera algo irremediable. Yo solo quería escapar e ir a llorar en cualquier lugar sola. Cuando comencé a caminar sentí que me sostenían de la muñeca.
_Suéltame._ dijo entre dientes.
No me dijo nada. Que le pasa a este chico, quiero irme. Estaba lastimada por todas las cosas sin sentido que me dijo Wendy, me llamo; mala amiga, egoísta, insensata y muchas cosas que no quiero recordar. Ese había sido mi recibimiento de su parte a la escuela.
Rick me acerco a él y puso una mano en mi mejilla, se me había escapado una lágrima y él me la estaba secando.
_ ¿Por que estas llorando?_ me pregunto, demasiado cerca de mi.
_Eso no te importa._ dije separándome de él.
Se quedo mirándome otra vez de la misma manera que lo hizo cuando lo vi por primera vez en el salón de castigo.
_No entiendo porque quieres ser tan orgullosa Mad._ dijo cruzándose de brazos.
_Prefiero estar sola._ dije secando mis lagrimas. No iba a derrumbarme frente al enemigo.
_Pues no me iré hasta que me digas que esta pasando. _dijo haciendo un puchero, lo que me hizo reír._ Vez tienes que admitir que me quieres cerca, soy la única persona que te hace reír. Aunque causo ese efecto en todas.
_Si vas hacer arrogante, quiero que te vayas.
Me miro totalmente sorprendido.
_ ¿Entonces me vas a dejar quedarme?_ pregunto.
_No me quedare aquí, tengo clase.
_Claro que no. El director convoco una reunión en el auditorio el día de ayer para hoy._ comenzó a caminar en dirección a donde ya había mencionado._ ¿vienes?_ volteo a verme. Asentí con la cabeza y camine a su lado rumbo al auditorio. _Puedes confiar en mi Madeleine._ dijo antes de entrar.
Entre tras él y el auditorio estaba repleto de estudiantes. Este lugar parecía una sala de cine pero no había ninguna pantalla. Me senté en uno de los asientos de atrás y espere a que comenzara el largo discurso del director.
_Buenos días estudiantes._ dijo la voz del director en el amplificador._ Esta reunión es para dos cosas importantes. Una para recordarles las reglas de este instituto..._ comenzó a decir y ignoré por completo esa parte._ La otra razón es..._ comencé a escuchar después de media hora de reglas la segunda razón._... tienen que hacer clases extracurriculares, entre ellas están: jugar fútbol americano, ser porrista, unirse a algún deporte de la escuela o formar parte de los clubes educativos que presentamos en el programa. Los estudiantes que ya forman parte de estas actividades están a aun paso delante de los que no. Estas actividades son obligatorias, los estudiantes que no participen, no podrán graduarse._ genial ahora tenia otra responsabilidad en mi vida._ Ahora salgan e inscríbanse en alguna actividad.
En cuanto lo dijo todos salimos del auditorio. Busque entre las hoja de inscripción que estaba en el mural desde el instante en que estaba despejado. Solo aparecían cosas estúpidas como: club de ajedrez, club de naves espaciales, club de belleza, club de personas odiadas por el universo –de acuerdo, eso era bastante raro, pero era una posibilidad- club de actuación y club matemático. Escogí este ultimo, mientras leía la hoja decía que solo era un limite de veinte estudiantes y ya llegaba a 25, no sabia que en esta escuela haya tantos expertos en matemáticas. Tuve que elegir el club de actuación, cuando iba a escribir mi nombre alguien se interpuso en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Teen FictionMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...