Capitulo 6

164 11 0
                                    

MADDY

No es normal mi comportamiento, normalmente no soy tan aburrida ni nada solo es que estoy molesta. La falta que va hacer ese dinero que ganaba con trabajar cuatro horas diarias en McDonald's o en cualquier otra cafetería de alrededor. Es algo que no podremos reponer tan fácilmente.

Llegue a la escuela con Wendy, porque esta decidió ir a recogerme todos los días para pasar tiempo conmigo, y caminábamos por el pasillo hablando de algo que no quería hablar pero no tuve de otra.

_Ese doctor está loco, ya había oído decir que los psiquiatras se volvían locos por la profesión._ me contaba Wendy.

_No es psiquiatra, es psicólogo._ le replique.

_Es igual Maddy. Él no tiene ningún derecho de hablar de algo que no quieres hablar, de algo que te hace daño.

_El no es el único Wen.

_Si, pero en mi caso es diferente, soy tu mejor amiga, tengo que decirte las cosas como son. Porque, ¿qué valor tendría sino lo hiciera? Recuerda que Elizabeth Benet no aceptaba que la Señorita Lucas se casara con su ex pretendiente, pero aun así ella le dijo las cosas como son._ dijo está comparando nuestra situación con la famosa amista de Elizabeth y la Señorita Lucas en Orgullo y Prejuicio. Llegamos al casillero de Wendy que era el que más cerca estaba de la entrada, el mío estaba demasiado lejos y me detuve con ella para seguir hablando. Llegamos temprano, no había nada de qué preocuparse.

_Si, tu siempre eres una gran amiga._ Wendy comenzaba a sacar sus libros y a cerrar el casillero, cuando lo hizo me miro fijamente.

_Maddy sabes que yo..._ no pudo continuar porque alguien se nos atravesó impidiendo el momento del consejo esperado de Wendy para mí.

No pude ver quien era porque se puso de espaldas a mí y de frente a Wendy, pero por la presencia de Rick a unos metros observando, me imagino que era el mismo tipo de la cafetería.

_Hola, pelirroja._ le escuche decir. Vi como Rick comenzaba a acercarse a nosotros y para mi pensar fue por la cara que puso Wendy a su amigo.

_No soy pelirroja._ respondió la otra._ ¿Quién eres tú?

_Edward, para servir a las chicas hermosas. En espacial a ti.

Al escuchar esto puse mi mirada en el rostro de Wendy, a ella no le gustaba llamar la atención y ese chico era muy guapo, incluso se podría decir que mas que Zack y llamaba bastante la atención. El rostro de Wendy estaba envuelto en dos expresiones, roja, parecía tomate pero sus ojos y la comisura de su boca me decía que tiraría a ese tal Edward contra el casillero.

No lo pensé dos veces y me interpuse entre ellos.

_Wen, vayámonos. Ya van a comenzar las clases._ mientras intentaba sacarla de ahí Edward volvió a intervenir.

_Wendy, ¿quieres salir conmigo?

_Ya basta tú... seas quien seas. No le agradas._ solté furiosa y ese momento apareció Rick.

Se puso a un lado de su amigo y de repente sentí que Wendy se ponía nerviosa, la mire y su rostro estaba lleno de ansiedad. Recordé que me había hablado de un chico y por su expresión no podía dudar que se trataba de Rick. Este miro a nuestra dirección y con una sonrisa de lado hizo que Wendy se pusiera mucho más roja. Genial, Wen está enamorada del horror de mi vida.

_Mad, ¿Qué te pasa? Deja que los chicos actúen con libertad._ comenzó Rick. Durante unos momentos me quede pensando a quien se dirigía y luego caí en cuenta que se dirigía a mí, no sabía a qué se refería si el "Mad" es un intercalado de mi nombre o el significado en ingles que es "enojada".

Un amor... que cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora