Capítulo 9

162 10 0
                                    

Ya son las 3:15 PM y no he podido dormir. Lo he intentado toda la mañana, pero no soy de esas que duermen después de haberse levantado y menos puedo tomar una siesta.

Vamos Maddy, esta vez vas a poder. Me esperancé a mí misma. Volví a acomodarme en mi cama y cerré los ojos con la mayor intención de dormir.

_Maddy._ llamo mi mamá desde la puesta de mi habitación. Parece que mi esperanza se perdió._ Han venido a verte.

_ ¿Quién?_ pregunte sin muchos ánimos. En serio quería dormir.

_Nosotros._ entraron Tom, Carl y Edward. ¡¿EDWARD?! Me quede mirándolo totalmente anonadada.

_ ¿Por qué me miras así?_ me pregunto.

_ ¿Qué haces aquí?_ le respondí con otra pregunta.

_Si no quieres que este aquí me voy._ me replico.

_No es eso._ explique._ es que de todas las personas que pensé que vendría a verme tú eras el penúltimo en mi lista.

_Bueno, pero estoy aquí y obligue a alguien a venir conmigo._ me dijo mientras se apoyaba en la pared.

_ ¡Wendy!_ dije esperanzada de que me haya perdonado por lo sucedido.

Hubo un silencio incomodo. Eso indica malas noticias.

_Maddy._ hablo Tom_ me puedes decir porque Wen no quiere venir a verte.

Me han roto las esperanzas dos veces en menos de cinco minutos.

_No tengo ni idea._ respondí sentándome en la cama.

Otro silencio incomodo.

_Y ¿Cómo estás?_ pregunto Carl, rompiendo el silencio.

_Yo creo que es estúpido preguntarle a una persona enferma como esta._ apunto Edward.

_Efectivamente, estoy enferma Edward._ respondí.

_Llámame Ed. _ me dijo este otro.

_No sabes lo difícil que fue venir a tu casa con dos chicos insultándote._ dijo Tom.

_Carl te he dicho que no insultes a Tom._ dije con tono autoritario. Parecía extraño que estuviera en mi habitación sola con tres chicos.

_No lo he hecho en el día de hoy._ respondió Carl sin importancia.

_Fue muy divertido cuando Rick llamo a Carl elfo._ dijo Ed entre carcajadas y con la mirada perdida, como si estuviera hablando solo.

_ ¿Acaso vinieron con Rick?_ ahora sí que estaba sorprendida, la última persona en mi lista vino a visitarme.

_Es el único que tiene auto._ dijo Ed como si fuera lo más lógico. Ignoré el hecho de que él tenía un auto lujoso.

_ Dime que no entro a la casa._ dije exasperada. Mi mamá me contó lo que paso y lo quiero matar.

_Esta abajo hablando con tu madre._ dijo Tom_ me la ha robado.

Ignore por completo ese comentario. Rick con mi madre charlando. Eso es malo, ahora mi mamá le tomara confianza y él podrá venir cuantas veces quiera y yo tendré que soportarlo. No sean mal pensados. Mi mamá cree que necesito más amigos para olvidarme por completo de las cosas malas que me han pasado –como si eso fuera a pasar- y de seguro cree que Rick es buen candidato. La están engañando.

_Y ¿Por qué esta aquí?_ dije recordando algo importante_ se supone que tiene que cumplir con el castigo del director por golpear a Zack.

_ ¡¿Fue el que le dejo la cara como la tiene?!_ pregunto Carl sorprendido._ Ahora lo quiero más que hace cinco minutos.

Un amor... que cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora