Capitulo 20

131 9 0
                                    

Zack's Pov

Había pasado un día terriblemente tedioso, el director nos había levantado el castigo pero aun tenia que asistir a esa estúpida obra. Aunque tenia una ventaja la estúpida obra, había hecho caso a la profesora Wilson y busque en internet la famosa historia de Orgullo y Prejuicio, El rincón del vago me dio una noticia que me levanto el animo. Tenia que darle un beso a Jones, aunque esta en mis planes robárselo, pero es mas entretenido ver que ella no se oponga.

La verdad no se como fue eso de la conspiración contra el director, pero alguien me había dejado una nota en mi casillero diciéndome que iban a incendiar la escuela y que no me quedara dentro, la verdad es que no lo creí en lo absoluto, pero no tenia ganas de ir la clase de psiquiatría.

_ ¿Me extrañaste?_ escuche decir a Mya, me abrazo por atrás.

_No creo que tu lo hayas hecho._ me voltee a verla pero ella no me soltó.

_Pero si te extraño siempre._ hizo un puchero.

Quite sus manos de mi cintura y la mire serio.

_Tengo que decirte algo._ se cruzo de brazos, esa fue mi señal para continuar._ No podemos seguir con esto.

_ ¿Seguir con que?_ me miro con esos ojos de diva enojada, su pelo rubio fue movido por el viento dando a la situación un toque de película. A veces me preguntaba como le hacia ella para ser tan perfecta, para que todo a su alrededor actuara a su favor pero a la vez tan monótona. No me gusta lo monótono, Mya es diferente a Maddy, ella solo vive para los demás. Todo lo que hace lo hace pensando en que dirán los demás, incluso me eligió como su novio por la misma razón, el capitán del equipo y la chica mas popular. La pareja perfecta, un cliché y todo monotonía.

_Con lo que sea que tengamos._ dije alzando los brazos.

_ ¿Lo que sea?_ puso sus manos en su cintura._ ¿Lo nuestro es un lo que sea?

_Vamos Mya, ambos sabemos que no nuestro no es real._ saque una pequeña sonrisa de lado.

_ ¿No era real?_ se acerco a mi._ Dime si esto no es real._ levanto su mano y sentí un picasor en mi mejilla. Me había pegado._ Toma esto en cuenta Zack, tal vez lo nuestro no fue real pero real o no nadie rompe conmigo. Esta me la pagas.

Giro sobre sus talones y se marcho. Lo había tomado muy bien.

Sonreí, no me había sentido tan feliz en toda mi vida, ahora tengo la oportunidad de salir con la chica que si me importa. La chica que día tras día me rechaza, pero no puedo evitar sentir una atracción por ella, llámenle como quiera que le llamen, amor, gustar. Es con Maddy que quiero estar.

 ____________________________________

Rick's Pov

Sábado. Primer día de libertad. El resto de la semana lo había pasado entre ensayos, discusiones y miradas asesinas – esto ultimo era entre Zack y yo- y por fin había llegado el fin de semana. No pude dejar de pensar en lo que me había contado mi madre, no iba a volver a mi casa por ella y menos para el propósito que mi madre tenia. No soportaba estar en esa casa, toda mi vida viviendo en la indolencia y me entero que mi padre es prácticamente un asesino.

Baje a buscar algo de comer y encontré jugo de naranja, lo tome y volví a mi cama. No soy perezoso, pero es sábado, ¿Quién no duerme hasta tarde un sábado?

_Ricardo..._ escuche que alguien decir. ¿Quién será ese tal Ricardo? No me importo, volví a intentar caer en las manos de memed._ RICARDO..._ esta vez fue mas fuerte.

Presione el botón del intercomunicador que estaba en la habitación, de ahí venia esa horrible voz.

_Aquí no vive ningún Ricardo._ dije molesto._ Así que de la vuelta y vaya a Washington D.C, tal vez este allá.

Un amor... que cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora