Rick's Pov
_ ¡Oye Rick!_ escuché gritos a mis espaldas._ ¡Rick, espera! ¿Qué es lo que vas hacer?_ la voz se escuchaba mas cerca de mi. Era la voz de Edward y me detuve.
_ ¿Por qué preguntas, si ya lo sabes?_ dije borde.
_ Rick, es una tontería. Ella sufrió sin ti, ¿qué te hace pensar que no lo hará cuando te vayas?
Me gire hacia el. No estaba feliz, no me sentía de humor para discutir y sentía que moría por dentro lentamente.
Pero alejarme era la solución y ni siquiera Ed podría hacerme cambiar de opinión.
_ Tengo que irme, sino él le hará daño. _ le dije._ ¡Por el amor de Dios, Ed! Mató a su padre.
_ ¡Lo sé, Enrique! ¡Conozco toda la historia! Pero hay otra forma de alejarlo de ella._ gritó él.
_ Si te refieres a la cárcel, olvidalo. No seré capaz de denunciar a mi padre, será todo lo que sea, pero es mi padre.
_ Ya lo sé.
La calle estaba vacía, no tenía mi auto, tenía que caminar hasta casa para recoger mis cosas. Preferiría hacer muchas cosas esta noche, pero no tengo de otra.
_ Sabes que le hará mas daño que te alejes, ¿verdad?_ Edward se acercó a mi.
_ Claro que lo sé.
_ ¡Maldición Rick! Estas siendo un cobarde._ él me miraba desafiante y esperaba que me golpeara, quería que ne golpeara. _ ¡¿Por que demonios siempre tienes que huir?!
_ No lo sé._ fue todo lo que dije. Ed levantó su puño y me golpeó en la mandíbula.
_ ¡Pues cuando lo sepas te largas!_ me agarró de la chaqueta y me tiró al césped del jardin delantero de la casa de Maddy._ Pero por el momento te quedas aquí.
Maddy's Pov
Caminaba por el pasillo de la escuela, fuera de mi. Todos los demás estudiantes actuaban como si nada ubiera sucedido, como si el mundo siguiera igual.
Pues así era, la única que lo veía diferente era yo.
Las horas pasaban y a cada clase que asistía, cada examen que tomaba, me parecía que no tuviera sentido. Y lo peor de todo, era que no había visto a Rick por ninguna parte.
Se me ha pasado por la cabeza que ha decidido alejarse de mi, por mi bien, pero yo no quiero que lo haga. No podría afrontar todo esto sin él, por mas daño que me hagan, estar sin él sería lo peor.
Se que dije que n junto nuca llegaría a enamorarme de él, que sólo sentía una atracción. Rick se ha ganado mi corazón, eso lo tengo bien claro.
_ ¡Maddy!_ la voz de Wendy me sacó de mis pensamientos_ ¿Donde has estado todo el día? Te he buscado por todas partes.
Ella se puso a mi lado para caminar junto en el pasillo, que estaba atestado de estudiantes por el breve descanso que nos han dado.
Volteé a mirarla. No sabía si ella estaba al tanto de lo que sucedió. No quería decírselo, porque eso la preocuparía mas, pero necesito a alguien con quien hablar.
_ Los exámenes me tienen exhausta. _ dije tranquila.
_ ¡Maddy!_ escuché a alguien más gritar por el pasillo, busque de donde saldría aquella voz y vi a Carl y a Tomar correr hacía nosotras. _ Maddy, necesitamos hablar contigo. ¿Podemos ir a Moy's después de clase?
_ ¿De qué se trata?_ pregunté.
_ Mejor te lo contamos allá. _ dijo Carl mientras miraba disimuladamente a Wendy.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Teen FictionMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...