Me levante de mi cama al escuchar el sonido de mi molesta alarma, me arregle lo necesario para un día de escuela. Jeans negros no muy ajustados, un suéter azul marino y unas converse del mismo color. Baje a desayunar, tenía que estar lista antes de que mi madre se fuera, hoy no tengo ganas de ir en autobús a la escuela.
_Maddy, iremos hoy al hospital a ver a mi papá._ me dijo Melody muy emocionada entrando a la cocina haciéndome compañía mientras desayunaba un zumo de naranja y un sándwich de queso.
_Eso es genial._ comente._ espero que se diviertan mucho.
_ ¿Tú no iras?_ pregunto desilusionada.
_No peque, tengo cosas...
_Claro que iras_ me interrumpió mamá entrando a la cocina con Michael en brazos._ y si no te apareces allá tomare tus libros y los pondré bajo llave.
_Eso es chantaje._ le espete tomando mi jugo.
_Madeleine soy tu madre y sabes que soy capaz de hacerlo._ me amenazo._ Ahora los quiero a todos en el auto en un minuto.
Salió de la cocina y yo la fulminaba con la mirada.
Mi madre puede ser malvada cuando se lo propone.
Fui por mi mochila y salí a la calle y me senté en el asiento de copiloto junto a mi madre, los niños gritaban emocionados aparentemente les encanta viajar en auto. Quisiera volver a ver el mundo de esa manera como lo ven los niños, tal vez así no tenga más problemas y los ignore todos.
_ ¿Cuando me dejaras conducir?_ le pregunte a mi mamá quien esta encendiendo el auto.
_El 30 de febrero._ se burlo.
_Gracias madre, admiro tu sarcasmo._ le espete.
_ De nada. Abróchense el cinturón, nos vamos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
EDWARD
Caminaba por el pasillo muy concentrado en una sola cosa. ¿Dónde esta Wendy? Vi su auto en el parking, debe de estar ya en la escuela.
_Hola Edward._ dijo una chica rubia con una voz sexy y atrevida. No le hice caso, estaba muy ocupado buscado al amor de mi vida como para coquetear con rubias. Pensando las cosas de una forma, la gran mayoría de las chicas de esta escuela son rubias, no las podría distinguir a ninguna. La única que conozco que es pelirroja es Wendy, no es que conozca a muchas chicas en esta escuela.
Llegue a mi casillero y no lo pude abrir porque una figura bastante horrorosa estaba apoyándose en él. No pude evitar burlarme.
_ ¡Damas y caballeros, niños y niñas!_ comencé a vociferar con tono de presentador de circo._ desde las islas lejanas del amor, ante sus ojos tenemos a un chico enamorado y rechazado al mismo tiempo.
_Gallaguer no estoy de humor._ dijo de mala gana quitándose de mi casillero y sacando las cosas del suyo. Lo mire por unos minutos, en realidad había pasado algo muy malo.
_ ¿Que le hiciste a esa pobre chica ahora?_ dije mientras sacaba las cosas de mi casillero y guardaba otras.
_Intente besarla.
_ ¿Y cual es la parte mala?_ pregunte, no tenia razones para estar triste por eso.
_ Que ella me ignoró por completo._ susurró, pero lo pude escuchar perfectamente._ Ed, no puedo tener nada con esa chica eso es todo. Una relación se basa en confianza y si llego a enamorarme de ella tendré que contarle todo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Roman pour AdolescentsMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...