RICK
Ocultar tu vida no es fácil. Tienes que pasar por una serie de etapas que a veces te delatan, mas cuando no sabes mentir, tuve que aprender a ocultar mis sentimientos, mis temores incluso mi personalidad. Créanme es muy difícil ocultar mi personalidad, soy irresistible. Lo que más me dolió fue alejarme de mi familia, pero lo supere.
Pero ese no es el punto de lo que paso, lo que paso es que siento pena por alguien. Eso es en verdad difícil de que suceda y lo peor es que esa persona no me agrada. Digo, la chica salió corriendo como si le fueran a disparar, eso es algo muy débil, pero era obvio que a Maddy le molesta hablar de ese tema y como ya dije no me voy a meter porque no quiero ser quien la haga enojar, prefiero dejarle ese trabajo a Zack que siempre sale perdiendo.
Cuando llegue a mi apartamento todo estaba completamente ordenado, tal y como lo deje, la televisión apagada, los videojuegos ordenados alfabéticamente al igual que los libros – me gusta leer- . Cuando me mude gaste todos mis ahorros y comencé a trabajar para tener todo lo que tengo, no tengo pensado pedir dinero a mi padre ni aunque fuera para morir, no lo haría.
No sé que me irrita mas, tener que pensar en mi familia o que mientras lo hacía recordar que no era el único que sufría, estoy comenzando a odiar a esa chica, me dolió ver la forma en que Maddy reaccionó ante las palabras del doctor, viéndolo bien debería de echarle la culpa al doctor por estúpido. Pero por mas lástima que le tuviera, no me entrometería, no podía permitirme que nadie se introdujera a mi vida.
_Hola Rick ¿estás ahí?_ la voz que salía del alta voz me interrumpió mis pensamientos.
_Si, sube._ sé de quién es esa voz.
_Oye amigo no sabes las maravillas que me han pasado desde que te fuiste._ entro Edward a mi apartamento.
_Oye Ed, sabes que la gente normal dice HOLA cuando entra._ dije en tono de sarcasmo.
_Si si, hola._ respondió mientras se tiraba en mi sofá y ponía los pies sobre la mesa._ invite a Chealsy a salir y me dijo que sí.
_Y ¿Chealsy no te odiaba?_ pregunte mientras me sentaba a su lado.
_NO, solo me ignoraba. Sabes que no puedo competir contigo.
_Si, eres un gran amigo que sale con mi ex novia para hacerme sentir mejor.
Me puse de pie y encendí la televisión, cuando me di cuenta de lo que presentaban la apague, era un programa muy aburrido.
_No se dé que te quejas, en cualquier momento vas a estar con una de las chicas que están en esa escuela._ tubo que gritar porque fui a la cocina a buscar un par de coca-cola. Regrese y me senté a su lado y le brinde una.
_Sabes, las chicas de esa escuela le ganan en belleza a Chealsy.
_Me voy a cambiar de escuela._ dijo Ed con bastante convicción. Era algo ridículo que se cambiara de escuela por las chicas, pero no era mala idea.
_Te estaré esperando.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
MADDY
_Sabes que eso no se come así ¿cierto?_ le decía Carl a Tom quien se estaba comiendo un Hot Dog con tenedor y cuchillo. Tom es muy refinado.
Estábamos los cuatro, Carl Wendy, Tom y yo, en la cafetería de Moy's. Frecuentábamos muy seguido, bueno ellos lo hacían yo me aparecí hoy porque no tenía nada que hacer dado que no podía asistir a mis trabajos de medio tiempo. Tal vez los hubiera tomado en el turno de la noche, pero mamá me prohibió eso rotundamente porque el psicólogo le mencionó que estaba llegando tarde a la escuela y ella ya sabía eso, ella ya sabía la razón, así que ella lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Teen FictionMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...