Rick's Pov
Termino la película y apenas eran las 9 y algo, se me ocurrió una gran idea. Me había tomado muy enserio eso de entretener a Maddy y hacerla olvidar todo lo que ha sufrido, era muy doloroso perder a un familiar y eso mas que nadie lo sabia yo que había perdido a toda mi familia.
_Vamos Wendoly te llevare a tu casa._ dijo Ed quien estaba riendo como loco y Maddy lo miraba extrañada mientras que Wendy algo enojada o eso parecía lo fulminaba con la mirada.
_ ¿Y sino me quiero ir contigo?_ dijo cruzándose de brazos.
Ed no le respondió, se acerco a ella y la cargo como si fuera un costal de papas sobre su hombro y se encamino a la salida del cine.
_ ¡Maddy ayúdame!_ grito Wendy pero esta otra sacudía su mano en forma de despedida y tenia una sonrisa divertida en su rostro._ ¡Me las pagaras Jones! ¡Suéltame estropajo!_ gritaba Wen.
_Creo que esos dos son tal para cual._ dije poniéndome al lado de Mad.
_Estoy totalmente de acuerdo contigo._ respondió mirando la escena de Ed y Wen alejarse._ ¿Me llevas a casa?_ se volvió hacia mi y me dedico una de sus hermosas sonrisas –esta chica me esta chantajeando-.
_Claro, pero iremos a otra parte primero._ Maddy cambio su sonrisa a una cara de desconcierto y yo en cambio sonreía, voy a poner mi plan en marcha.
Comenzamos a salir del cine y fuimos al estacionamiento, ya en el auto ella se subió al asiento del copiloto y yo en el contrario. Extendí mi mano para sacar una venda del compartimiento del copiloto y se la tendí a Maddy.
_ ¿Qué?_ me pregunto, al parecer no entendía.
_Póntela._ le explique.
_Antes tengo dos preguntas.
_Adelante._ encendí el auto y lo saque del parking hacia la carretera.
_ ¿Por que llevas una venda en tu auto? Y ¿Para que quieres que me ponga esta cosa?_ me mostró la venda como si nunca la hubiese visto.
_No responderé a la primera, pero te aseguro que la segunda te encantara. Así que póntela.
Pensé que no lo haría, hubiese apostado todo mi dinero y toda la herencia de mi padre a que no se pondría esa venda, pero se la puso –que gran perdida hubiese tenido- y incluso con ella sujetándole el pelo y sin poder ver sus hermosos ojos pero parecía hermosa.
_Espero que valga la pena._ dijo.
_Lo valdrá._ dirigí mi mirada de nuevo a la carretera.
Conduje casi por media hora pero habíamos llegado, todo estaba igual a como lo recuerdo y el viento te hacia sentir igual a pesar de la hora. Salí del auto y le abrí la puerta a ella sacándola también, le quite la venda y pude ver el asombro en sus ojos.
_Pues si vale la pena._ suspiro.
El mar viajaba hasta la orilla y el viento acariciaba su pelo con cuidado haciendo que algunos mechones se deslizaran por sus labio y ella los aparataba con la mano. Su mirada estaba fija en el mar oscuro que reflejaba la luna, me encanta mirar las estrellas que hay en este lugar y tal vez estas estén en otros lugares pero aquí se ven mas hermosas.
Me senté en la arena y admire todo otra vez, también de vez en cuando miraba hacia arriba a Maddy quien tenía los ojos brillosos.
_No pensé que conocieras lugares hermosos._ dijo sentándose a mi lado.
_ ¿Como era él?_ dije sin pensar.
_ ¿Quien?_ me miro seria, no estaba siendo Mad en lo absoluto, pero podía ver en sus ojos la melancolía y la tristeza que lleva por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Teen FictionMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...