04

1.9K 108 49
                                    

Narra Jungkook:

Sin dudas estaba loco porque Taehyung se sometiera a mí, me encantaba la idea de poder atarlo y hacer lo que quiera.

Quería que me suplicara que jamás lo soltara, hacerlo mío una y otra vez. No cansarme nunca, pero eso sí, debía dejarle en claro que nada de sentimientos, nunca podría enamorarme, simplemente no. Y no quiero jugar con él, así que debía dejarle bien en claro que sería sexo y sólo eso, puertas afuera ningún lazo nos unía.

Estábamos vistiéndonos para salir cuando veo a lo lejos dos figuras acercándose.

–Llegaron –dije mordiendo mi labio inferior.

No podía creerlo, Tae se veía jodidamente sexy.

–Hola –dijo Jimin.

–Hola –repetimos Yoongi y yo.

–Queríamos desearles buena suerte –dice Tae. Lo alejo un poco de donde Yoongi y Jimin platican.

–Suerte es que hayas venido a verme lindo –digo guiñándole un ojo. A lo que él se sonroja ferozmente.

–¿De verdad crees que soy lindo? –dice en un susurro que ambos podemos escuchar.

–Claro –sonrío–eres realmente hermoso Tae –sus mejillas se tornan más rojas– pareces un lindo tomatito –comento riendo suavemente.

–No me veas así, que vergüenza.

–¿Vergüenza? De verdad te ves súper tierno y hermoso.

El color de sus mejillas aumenta. Muy bien, creo que voy por buen camino, sólo debo esperar un poco más y Kim Taehyung, será sólo mío.

Narra Taehyung:

Dios, estoy más que feliz, es que, ¿quién no se sentiría feliz de que el chico que te gusta por fin te corresponda?

Luego de que habláramos, Yoongi y Jimin se nos acercaron. El mayor le avisó a Jungkook que el juego estaba por empezar. Dirijo mi mirada hacia mi mejor amigo y tiene un brillo en los ojos y una sonrisa que jamás había visto. Yoongi sabe cómo hacer que le pase ese tipo de cosas.

Mi mejor amigo y el chico que le gusta, se adelantaron, acto seguido Jungkook se acercó a mi oído y susurró:

–Nos vemos después del juego, hermoso.

Y ahí fue cuando mi corazón fue a mil por hora.

–C-claro –logré decir.

Me regaló una hermosa sonrisa y se fue hacia los vestidores.

Jimin vino hacia donde estaba, me miró, sonrió y los dos dijimos al mismo tiempo:

–Estamos jodidos.

_______________________________________________________________________

Holaa

He estado actualizando miércoles y viernes, lo sé ayer fue miércoles y no subí el cap, les pido una disculpa, mi router se había trabado y no pude subirlo.

Corto, lo sé:(

Les prometo que en cualquier momento se viene lo bueno7u7.

Bien, espero que les guste, sin más, nos vemos en el próximo cap<3

http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora