–¿Me quieres explicar qué hacías ahí TaeHyung?
–No es de tu incumbencia BaekHyun, además tú también estabas ahí, y no te estoy reclamando nada. Ahora déjame en paz, ¿quieres?
Cuando finalizó la oración, se dio la vuelta con la intención de irse, pero el menor lo agarró del brazo para que volteara.
–¿Esta noche vienes a mi casa verdad? –preguntó tímido.
TaeHyung bajó la vista hacia el agarre que poseía el menor sobre su brazo, subió nuevamente la mirada hacia la cara de BaekHyung y sonrió. Retiró su brazo bruscamente e hizo una pequeña risita sarcástica.
–Lo siento bebé, pero ya eres historia.
Le guiñó el ojo y finalmente se dio la vuelta para ir hacia su casillero.
Cuando llegó, tomó su celular y se fijó que tenía dos mensajes provenientes de JungKook.
Hola lindo, ¿cómo estás? ¿te gustó lo que hicimos anoche? A mí me gustó mucho, es más creo que fue una de las mejores folladas que hemos tenido.
¿Quieres repetirlo hoy?
Con una sonrisa TaeHyung contestó. Hoy iba a sorprender a JungKook, haría algo que al mayor lo volvería loco.
Tocó el timbre que indicaba que comenzaban las clases y se dirigió a su respectiva aula.
Al llegar vio que JiMin ya se encontraba en su lugar. Últimamente no había hablado mucho con él, a pesar de que vivían en el mismo edificio, no se habían hablado mucho.
–Hola –saludó TaeHyung.
–Hola Tae.
–¿Cómo has estado? No hemos hablado mucho.
–Pues, bien –mintió. –¿y tú?
–Sí, bien también.
Luego quedaron en un silencio incómodo, y para su suerte entró la profesora y ambos prestaron atención a la clase.
Al finalizar el día, cada uno fue por su lado, y TaeHyung fue a un centro comercial que quedaba cerca de la escuela.
Cuando llegó al local que quería, sonrío y entro. Un letrero con luces rojas dejaba ver un "Sex Shop-24 horas".
Estuvo unos veinte minutos y salió con su compra ya hecha.
–Hoy nos divertiremos mucho mi querido JungKookie –susurró con una sonrisa.
Corto, i know. El miércoles les voy a dar un buen lemon pa su consumo7u7
Momento spam: volví a usar la cuenta que tenía en Amino :D. Aún no subo nada, no sé qué podría subir, tiren ideas ahre.
Me pueden seguir si gustan, me encuentran como "http_Yoonmin_"
Eso es todo, bye, los amo <3
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...