¿¡QUIÉN PASÓ A TERCER AÑO SIN LLEVARSE NADA!? ESTA WOMAN AAAAAAAAAAAA
¿y saben qué? SOMOS 20.7K LPMMMMMMMM LXS AMOOOOO
como regalo voy a estar sorteando un army bomb en mi instagram
AHRE MENTIRA, ni para mi tengo JAJAJAJAJAJAJJApero si quieren seguirme es "ailenmvr", mándenme un mensaje (diciéndome que son lectorxs) y les voy a dedicar un capitulo:3 (no sé cómo porque eso se hace desde la página de watt pero voy a tratar y si no lo hago a lo pobre escribiendolo antes del capitulo)
but okay, comencemos, traigan los pañuelitos
×
El día de la famosísima cena de los ejecutivos había llegado, todo tipo de personas estarían allí. Los dueños de las compañías más famosas de drogas y mafias de toda Corea serían parte de la misma. Sería una reunión con mucho prestigio, pero había que tener cuidado, por más aliados que sean esas personas no eran de fiar, puesto a que eran mafiosos y estarían dispuestos a matar a cualquier persona que siquiera los mirara mal, por ende JungKook iría armado, obviamente. En los bolsillos de su saco tenía dos armas calibre 32 cargadas.
En este momento se encontraba preparándose, se terminó de ajustar la corbata y ahora iba a rociarse un poco de su colonia.
Cuando terminó sintió unos brazos abrazarlo por la cintura y lo miró por el espejo con una sonrisa que el mayor devolvió. Hace unas horas TaeHyung y él habían follado, y le comentó sobre el evento al cual debía ir y el menor, gustosamente, aceptó acompañarlo.
El mayor iba vestido con un traje negro y camisa blanca con corbata roja, en cambio TaeHyung portaba un pantalón de vestir negro, un saco azul marino, una camisa blanca y un moño del mismo tono que su saco.
Salieron de su cuarto ya listos y allí se encontraban su padre portando un traje como el de su hijo y su madre luciendo un hermoso vestido blanco de gala. Al principio no irían, pero su padre había terminado con todo su trabajo en la semana así que tenía la noche libre y su esposa iría para acompañarlo.
ㅡSí JungKook, mírate nada más, estás tan grande, parece que ayer te tenía entre mis brazos ㅡdijo su madre con una sonrisa maternal llena de brillo. ㅡ y ahora hasta novio tienes.
Una sonrisa incómoda se formó en los labios del menor, y sintió un hormigueo subir por su nariz, pero no lloraría, no más. JungKook simplemente le devolvió la sonrisa a su madre, que tomó la cámara fotográfica y les pidió que posaran.
Sorprendentemente JungKook abrazó a TaeHyung y sonrió al artefacto que su madre poseía en sus manos. No voy a negar que ese gesto fue como tocar el cielo para el menor.
Después de un par de fotos más, los cuatro se dirigieron a su Limusina, donde un chofer los esperaba abriéndoles la puerta trasera para que estos se adentraran en el vehículo. Al llegar, el auto los dejó en el portón de la gran mansión. La mandíbula de TaeHyung fue al suelo, era una mansión gigante con tonos claros, tales como el beige y el blanco en la entrada. Pasaron por la alfombra roja que se extendía desde el portón hasta la puerta de aquella gigantesca casa. Al entrar era aún más majestuosa, sus paredes yacían pintadas de blanco al igual que los techos que eran altísimos, y tenían ciertos detalles en las esquinas en color dorado. También muchos adornos, tales como cuadros, jarrones, sillas y platos, eran de este tono, lo cual asentaba de maravilla con el tono blanco y le daba un aspecto de delicadeza al lugar.
TaeHyung, como todo chusma que era, siguió husmeando la casa, sin embargo no contaba encontrarse con JiMin y YoonGi hablando gustosamente con unos señores, que supuso eran de la mafia o algo por el estilo. El mayor lo miró y para su sorpresa pasó su charla y se dirigió hacia él con una sonrisa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...