Hola :D *la queman viva*
Ya sé, ya sé, los dejé casi dos semanas sin capitulo:'v
Lo siento mucho, anduve en épocas de exámenes y no he tenido tiempo de sentarme a escribir o a subir algunos caps que tengo guardados. Y aún tengo que recuperar matemática e historia, porque desaprobé con 5/10 :'v
Así que me dije "Meli, no, tenés que subir capitulo", me hice un tiempito y pude escribir éste:D
Espero poder sacar las dos materias que me faltan y así poder seguir escribiendo.
También quería agradecerles porque sOMOS #20 EN LOCURA Y BIND ME YA TIENE MÁS DE 800 LECTURAS.
No me lo creo, de verdad, jamás pensé que esta historia llegara a tantas lecturas, NI SIQUIERA ESPERABA QUE TENGA RANKINGS. LOS AMO, AAAAAA. (debería tener un puesto número uno en autora más irresponsable xd)
Pero bueno, sin más preámbulos, los dejo con TaeTae y nuestro Jungkookie siendo un rompe corazones falsas ilusiones.
...
–¡YA BASTA! ¡LEE YOUNG PARA! ¡POR FAVOR, BASTA!
Gritos desesperados se escuchaban por toda la habitación.
Lee Young se levantó del suelo cuando finalizó su cometido y se dirigió a su oficina, cerrando la puerta de un golpe.
Un lastimado Jungkook se levantó del suelo y escupió sangre.
–¡HIJO! Diablos, ¿estás bien? Déjame ayudarte, ese hombre está loco.
Sí, Lee Young había golpeado ferozmente a su hijo, dejándole una herida en el labio, en la ceja izquierda, otra en el medio de la frente y cientos de moretones en su rostro y cuerpo. Y se preguntarán, ¿por qué? Estaba drogado y alcoholizado.
No había tenido un buen día, pues unos dos kilos de cocaína que debían pasar a Francia, fueron retenidos en la frontera, haciendo que detuvieran a sus hombres. Se había pasado por un bar con unos compañeros de trabajo antes de ir a su hogar.
Jungkook tampoco había tenido uno de los mejores días. El día de la tragedia no se quitaba de su mente, lo recordaba a cada segundo y sólo tenía sed de venganza. Puso una fina línea en la mesa de cocahína y aspiró, tratando de calmarse un poco. Lo cual sólo funcionó unos treinta minutos, ya que volvió a sentirse intranquilo. Su ira terminó explotando en mil lágrimas cayendo rápidamente por sus ojos.
Cuando su padre llegó a la casa, él se encontraba en la cocina tomando un vaso de agua. Lo saludó y Jungkook le saludó de mala manera, lo que hizo que la ira de su padre despertara nuevamente, y se lanzara a golpearlo brutalmente. El resto ya lo saben.
–¿Te encuentras bien Jungkook? –preguntó su madre.
–Bien –respondió cortante. –necesito un momento para mí, ¿puedes dejarme solo?
–Está bien, hablaré con tu padre para ver qué le sucede.
Dicho esto, su madre se retiró de su habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Jungkook soltó un suspiro pesado, y una nueva lágrima cayó de su ojo derecho y murió en las sábanas de su cama.
Se apresuró en tomar su celular, buscó un número en su lista de contactos. Sonrió al encontrarlo mientras apretaba el botón verde de llamada.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...