21

1.2K 77 11
                                    

*Chat Yoon<3:

¿Hablas en serio YoonGi? No puedo creer lo estúpido que soy. No me llames, no me hables, aléjate de mí.

¿Tanto te molestó? Yo no lo recuerdo así querido Jiminnie. Es más, creo que te gustó demasiado, no parabas de gemir que vaya más fuerte en cada encuentro.

Ya, basta. No creí que fueras capaz de hacerme esto, eres un idiota.

JiMin no se encontraba de buen humor. Quería llorar. Se sentía sucio, usado. Había sacado coraje de donde no tenía para por fin declararle su amor a YoonGi. El menor estaba esperanzado en que la persona que le gusta desde hace ya dos años, correspondiera sus sentimientos. Lamentablemente no había sucedido así. YoonGi le dijo de la manera más cruel que jamás estaría con él, que lo suyo era sexual y nada más. JiMin sintió como su mundo se caía a pedazos con cada palabra que leía. Se sentía completamente un imbécil al haber entregado su virginidad y corazón al chico que ama y que éste le haya hecho tal cosa.

Ya, déjate de estupideces. ¿Quieres venir a casa el sábado? Quiero follarte como nunca pequeña zorrita.

Al leer ese mensaje, simplemente no pudo retener más su dolor y las lágrimas cayeron como cascadas de sus ojos.

Vete al demonio YoonGi.

-Usuario bloqueado.

Lo haré, pero me aseguraré de llevarte conmigo zorrita. (error)

¿Me has bloqueado, Park? (error)

Oh, no debiste hacer eso pequeñín, no sabes lo que te espera. (error)

---

–¿Te gustó, Tae?

–Mmh, mucho daddy –dijo el menor acomodándose en el hombro del mayor.

–Me alegro pequeño.

Luego de haber tenido sexo con TaeHyung, JungKook se sentía muchísimo más relajado. Descargó todo en ese encuentro.

Ni siquiera preparó al menor antes de embestirlo, tal y como había hecho su abusador en el pasado. Había hecho muchos cortes en todo el torso del menor, cortes que tal vez dejarán una cicatriz permanente.

Estaba ciego de ira y venganza, que, al ver al menor, no pudo contenerse.

En cambio, TaeHyung estaba flotando en un mar de sensaciones. JungKook le había mostrado la delgada línea entre el placer y el dolor. Debía de admitirlo, era masoquista. Y los cortes profundos, superficiales, las rasguñaduras que el mayor había hecho en su piel colorada y con algunas gotas de sangre derramándose aquí y allá, lo habían vuelto loco. Amaba el cosquilleo que le producían los cortes y la manera en la que el mayor pasaba la yema de los dedos sobre éstos. Eran sensaciones nuevas, dolorosas al principio, pero una vez que sintió que el delicioso dolor se esparcía en hondas por los nervios de su cuerpo, entendió que Jeon no quería dañarlo, sino enseñarle el placer que puede sentir con un simple corte.

El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos. Separó su cabeza del hombro de JungKook y se estiró levemente hasta alcanzar su móvil.

–¿Hola?

Tae, te necesito...

–¿JiMin? ¿estás bien?

No –un sollozo se escuchó del otro lado de la línea. –yo...yo no estoy bien. Mierda Tae, te necesito, ¿puedes venir?

–S-sí, claro, ya voy, espérame.

Gracias.

–No es nada, tranquilo JiMin, ya voy para allá.

Un último sollozo se escuchó antes de que Kim cortara la llamada.

–¿Sucede algo bebé?

–JiMin, me llamó llorando y me pidió que vaya para allá. No sé qué pudo suceder, espero que nada con su familia.

Sin perder más tiempo, el menor comenzó a vestirse, lo más rápido que pudo.

Cuando finalizó, se dirigió con JungKook hasta la puerta principal, se despidieron con un beso y TaeHyung emprendió rumbo a su edificio.

Abrió la puerta, y ahí pudo ver.

Los libros ya no estaban en los estantes, se encontraban en el piso, algunos rotos. Un florero que solía estar en la mesa de noche, también se encontraba en el suelo, roto. Y lo vio, al pie de su cama desordenada, con las rodillas pegadas a su pecho, mirando hacia un punto fijo en frente, sin dejar de soltar lágrimas en silencio.

–JiMin...

El nombrado volteó su rostro hacia la puerta. Sus ojos estaban muy hinchados y rojos. Cuando reconoció a su mejor amigo, se levantó como flash de su cama y se dirigió hasta éste, abrazándolo muy fuerte.

–Tae, gracias por venir, de verdad te necesito en estos momentos. Yo, yo de verdad lo siento, no quise arruinar tu cita con JungKook de veras lo-

–Nada de eso pequeño, no arruinaste nada, sabes que siempre que me necesites, voy a dejar todo lo que esté haciendo para estar contigo.

Y el mayor sonrió, porque siempre Tae lo trataba como su hijo, diciéndole pequeño u otro apodo cariñoso, siendo que él era mayor. Amaba tanto a su amigo, era un afortunado por tener a ese ser tan maravilloso a su lado.

–Ahora, cuéntame qué sucede pequeño Mochi.

JiMin asintió. Se sentaron en su cama y comenzó a contarle todo lo sucedido con YoonGi.

–Ay, Jiminnie, sabes que me pasó lo mismo con JungKook, y decidí dejar de preocuparme por esas cosas. Al principio dolió, sí, porque me gusta hace dos años, pero preferí que sólo me tuviera sexualmente a perderlo. Simplemente cerré mi corazón y nada de sentimientos, sólo sexo, y sexo del bueno –dijo el menor guiñándole un ojo a lo que el contrario soltó una pequeña risa. –te sugiero que hagas lo que yo hice, pero es tu vida Mochi, tú decides sobre qué hacer o qué no hacer.

El consejo de Tae resonó en la mente de JiMin, y aceptó que tal vez actuó un poco paranoico. Y sí, era mejor tener a YoonGi sexualmente, a no tenerlo. Hablaría con él y le pediría disculpas.

Pero Park JiMin no contaba que, con un simple mensaje de texto, haya podido desatar a una bestia...





Ésta semana no actualicé miércoles y viernes como suelo hacerlo, pero bueno xdxd

http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora