02

2.2K 119 105
                                    


Narra Jungkook:

Estaba yendo a la escuela, cuando el auto se detiene en el semáforo.

Suelto un suspiro y me dedico a mirar el paisaje unos minutos, cuando siento una mirada sobre mí, miro de reojo y puedo ver que se trata de un chico, bastante guapo, va a mi colegio. Recuerdo que Yoongi me dijo que se llamaba Kim Taehyung y que estaba enamorado de mí.

El auto arrancó de nuevo. La verdad es que Taehyung es un chico guapo, no lo voy a negar, pero jamás me enamoraría de alguien así, no podría amarlo. Quizás me lo tire y luego lo bote, como con todos. Simplemente no puede haber lugar para un novio en mi corazón.

Al llegar al instituto, veo a Yoongi a lo lejos observando su celular. Un poco más lejos está el amigo de Taehyung observándolo casi con baba cayéndole.

–Hola Yoongi –digo al acercarme al rubio.

–Hola –dice sin despegar la vista de su celular.

Yoongi y yo somos iguales, fríos y sin corazón, no nos interesa que probablemente todo el instituto esté enamorado de nosotros, jamás amaremos, el amor es una mierda.

–Tienes a la gatita observándote –digo en un tono burlón, a lo que él sólo ríe. – ¿cómo dijiste que se llamaba?

–Park Jimin, es otro estúpido que piensa que tiene oportunidad conmigo. Pero, es realmente guapo, sus facciones son muy lindas y sus labios gruesos y carnosos, dios, quisiera morderlos todo el día.

–¿Te lo tirarás verdad? –pregunto obvio, sé cómo es mi amigo.

–Tal vez, no está nada mal, y su culo es...wooow –dice mordiéndose el labio inferior. –pero si me lo tiro será el único en mucho tiempo, porque me encantaría tenerlo en mi cama gimiendo mi nombre.

Normalmente nos tiramos a alguien y después de una noche lo botamos, pero la belleza única de Park Jimin y Kim Taehyung podrían romper esa regla, y tenerlos cada vez que queramos follar.

–Así será con Taehyung también –digo seguro. –es un chico hermoso, así que será el único que pase por mi cama, depende el tiempo que quiera.

–Perfecto, que sea así entonces.

Dicho esto, nos dirigimos a clases.

Normalmente los profesores nos tienen miedo, ya que nuestros padres son los mayores mafiosos y narcotraficantes de Corea, nadie más que el personal del colegio lo sabe, tengo una reputación como "el lindo y tierno Jungkookie" que cuidar.

No presté absoluta atención a la clase de matemáticas. La daba una nueva profesora, llevaba aquí como una semana, era joven, de unos veintiún años. Cada vez que yo entraba al aula, se desprendía tres botones de su camisa y subía su falda.

Además de pedófila, puta.

Terminada esa estúpida clase, nos dirigimos al patio trasero.

Estábamos tranquilamente, hasta que siento que alguien me está mirando. Me doy la vuelta y ahí veo al hermoso Kim Taehyung.

Yoongi y yo intercambiamos unas sonrisas, para luego decir al unísono: "que comience el juego" y acercarnos hasta su banca.

Jugar con estos chicos, va a ser muy divertido.


http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora