31

1K 64 38
                                    

–¿Salió de su habitación? –preguntó Sun Hee con preocupación en su voz.

–Aún no –respondió SeokJin igual de preocupado que su madre – lleva ahí todo el día, ¿sabes qué le pasó?

–Peleó con JiMin. La verdad no esperaba que se sintiera tan mal, es decir, siempre pelean, creí que sería como una de esas peleas tontas que tienen y a los dos segundos se estarían amando nuevamente. Pero nunca los vi pelear de tal forma, se golpearon terriblemente, y según lo poco que hablé con él dijo que se desmayó porque pegó un puñetazo a la pared, y perdió mucha sangre, así que se debilitó.

–Dios santo, ese niño no aprende –dijo Jin en un suspiro – esperemos a que todo se arregle con JiMin y salga de su habitación.

Un sonido de maderas rechinando suavemente interrumpió el agudo silencio y llamó la atención de los allí presentes. Se dieron la vuelta y era TaeHyung bajando, con los ojos hinchados y rojos, al igual que sus mejillas y su nariz.

–Hola mi amor, ¿ya te encuentras mejor? –preguntó su madre parándose de su asiento para dejar un beso en la frente de su hijo menor y tomarlo de sus mejillas.

–Sí, ya estoy mejor. Tengo hambre, ¿podrías por favor cocinarme algo? –dijo con la voz media ronca.

–Claro cariño, siéntate, ya te preparo algo.

TaeHyung asintió y tomó asiento en la mesa del comedor en frente de su hermano mayor.

–Me contó mamá que peleaste con tu mejor amigo –musitó SeokJin a lo que TaeHyung soltó un suspiro – ¿se puede saber por qué razón lo hicieron?

Era su hermano mayor, no podía esconderle nada, y ciertamente necesitaba hablar con alguien para desahogarse, ¿qué mejor persona para hacerlo que Kim SeokJin?

–Bueno, tú sabes que estoy enamorado de un chico hace dos años, JiMin también lo sabe, mejor que nadie. Hace unos meses hice un acuerdo con este chico, el cual consiste en que debemos tener sexo sin sentimientos cuándo y dónde él lo desee. Cuando iba a su casa, para hacer...eso, vi a JiMin saltando sobre el pene de JungKook muy gustosamente. Me dolió, él sabe cuánto me gusta ese chico, cuánto lo amo, ¿y hace eso? ¿qué clase de mejor amigo es?

Al escuchar el nombre del susodicho, Jin quedó paralizado.

–¿Es el chico con el que se estaba besando JiMin cuando llegamos?

–Sí –respondió TaeHyung algo confundido por el cambio repentino en la voz del mayor – ¿te sientes bien hyung? Te noto algo tenso.

–¿Eh? No, sí, estoy bien, no es nada.

Sun Hee llegó a la cocina interrumpiendo la charla de sus hijos trayendo consigo una bandeja con tres tazas de café y un plato de galletas.

–Aquí tienes hijito –dijo dándole la taza a TaeHyung, para luegro proceder a dejar la suya y la de SeokJin en la mesa.

–Gracias mamá. Oigan, ¿dónde está Namjoon hyung?

–Salió con unos amigos –mintió SeokJin.

Recibió un asentimiento por parte del menor y se dedicaron a tomar sus cafés en silencio, compartiendo de vez en cuando alguna que otra pequeña conversación.

Una vez que finalizaron cada quien se dirigieron a sus habitaciones. Como Sun Hee y TaeHyung dejaron la antigua casa, Jin y NamJoon compartirían la habitación con TaeHyung, iba a ser complicado tal vez, pero se amañarían.

SeokJin y NamJoon no solo habían vuelto a Seúl porque curiosamente tenían un mes libre para visitar a su familia. De hecho, ni siquiera tenían tiempo libre porque no iban a una universidad en China como TaeHyung y su madre ceían. Un secreto muy profundo se encontraba tras los hermanos Kim, pero eso lo sabremos más adelante.

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora