Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Seúl, el sol se dejaba ver en lo alto y eran exactamente las 6:30 AM. TaeHyung yacía en su hogar desayunando muy a gusto y animado. Después de una extensa charla con sus hermanos sobre lo que pasaba con JiMin y JungKook, el menor entendió que no tenía razón por la cual sentirse mal. "Hay muchos peces en el agua" le dijo SeokJin, y él optó por creer en esa frase.
Una vez finalizó de desayunar, tomó su mochila para así dirigirse hacia la salida del edificio, donde se encontraban sus hermanos esperándolo para llevarlo al instituto.
Se despidió de su mamá con un beso en la mejilla, se colocó los auriculares, guardó su celular en el bolsillo delantero de su pantalón y salió por la puerta de su hogar.
Cuando iba bajando las escaleras, la tenue sonrisa que tenía en su rostro, se fue borrando lentamente y fue reemplazada por un nudo en la garganta. Todas las palabras dichas por sus hermanos la noche anterior quedaron olvidadas en un segundo, sus miedos e inseguridades regresaron, los recuerdos de aquel día pasaron frente a sus ojos llenándolos de lágrimas, esas punzadas malditamente dolorosas se instalaron en su pecho.
JiMin se encontraba bajando las escaleras, concentrado en su celular. Le dolía demasiado el estar así con su mejor amigo, lo amaba, era difícil. No quería seguir peleado con él y estaba dispuesto a dejar a JungKook con tal de recuperarlo.
El mayor alsó la vista y se encontró con un par de ojos mirándolo melancólicamente. A JiMin le valió una mierda y cuando pasó al lado del mayor, lo empujó con su hombro y siguió su camino sin dejar de mirar su celular.
Si TaeHyung ya se encontraba mal, ahora estaba en lo más profundo de la depresión. No podía creer el hecho de que su mejor amigo y, por qué no, su hermano, que lo había visto crecer y creció junto a él, esté siendo tan distante como ahora. Al parecer JiMin no extrañaba ni un poco a TaeHyung y no se arrepentía de haberse acostado con JungKook ni de alejarse así del menor.
TaeHyung recordó que JiMin le había dicho que loo odiaba de tal manera por ser un opacador, pero él simplemente no entendía en qué se había equivocado. Él pensaba que su amistad estaba más que bien y que iba a durar por siempre, porque JiMin era importante, era un hombro donde llorar, era una madre protectora y consejera, él es simplemente todo para TaeHyung, y no puede creer que su amistad haya decaído en tan poco tiempo.
Sale de su nube de pensamientos y se dirige escaleras abajo hasta llegar a la puerta principal, donde divisa el auto de SeokJin y puede ver a sus hermanos dentro. Después de saludar a sus hyungs se adentra al auto y pronto emprenden camino hasta la secundaría del menor.
Al llegar, una persona llama la atención de los mayores y lo observan detenidamente. Esa nariz y esos dientes, podrían distinguirlo a kilómetros. Era él, él se encontraba a metros suyo, estudiaba y era algo así como el polvo de su hermano menor, ¿qué más ocultaba? Eso les encantaría saber, pero no tenían mucha información acerca de esa persona, sólo sabían que era hijo de alguien muy importante y esencial.
Al sentir la mirada de alguien, el chico se dio vuelta y se extrañó, ¿quiénes eran aquellos hombres? No los había visto nunca en la vida, ¿por qué lo miraban de aquella forma? ¿eran acosadores? No lo sabía y no quería saberlo.
JungKook no lo sabía, pero conocía a esos dos chicos mejor que nadie, eran tal vez las peores personas con los que se podía topar, y muy pronto lo descubriría. Muy pronto cada uno de sus miedos se harían realidad, muy pronto cada demonio suyo que ni siquiera sabía que existía, saldrían a la luz, y nada ni nadie podría detener eso. Muy pronto cada uno descubriría lo que una mente macabra y desquiciada podría lograr. Ninguno era consciente del daño que podían causar con una simple acción...
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...