27

1K 61 32
                                    

TaeHyung estaba muy emocionado por lo que había preparado con tanto entusiasmo para JungKook.

Ya tenía todo listo. Había comprado un lindo conjunto color rosa pastel. Consistía en unas bragas de encaje, un pequeño vestido, el cual dejaba ver su trasero, una gargantilla con un pequeño dije que tenía grabado la palabra "daddy" y por último unas orejas de gato color blanco.

También había comprado unos juguetes, pues en la visita al club, vio qué herramientas usaban los amos para dar placer a los sumisos. Compró un pequeño látigo con tiras de cuero, un juguete llamado "pala" de cuero negro con adornos en rojo y unas esposas también de cuero.

Estaba muy entusiasmado y se estaba preparando para ir a su casa. Se vistió y se puso ropa normal arriba.

Tomó sus llaves, se despidió de su madre y partió hacia su destino.

---

El timbre de la casa de JungKook sonó, y con una sonrisa fue a abrir.

Cuando abrió la puerta, ésta desapareció y fue reemplazada por una mueca de confusión.

–¿Qué haces aquí?

JiMin estaba parado tras la puerta, y por la mirada que tenía, JungKook no pensaba nada bueno.

El menor se lanzó a los labios de JungKook, dejándolo completamente en shock. JiMin se separó y comenzó a dejar besos húmedos sobre su cuello. Y para qué mentir, el mayor empezó a ponerse duro, así que le siguió la corriente y cerró la puerta.

Ambos se dirigieron a la habitación de Jeon y tiró al menor en su cama. Comenzó a repartir besos por todo su cuerpo, mientras el contrario gemía muy gustosamente. Rasguñaba, mordía, succionaba, besaba, como él quería.

Las ropas fueron quedando en el olvido y ésta vez, JiMin tomó la iniciativa. Se subió arriba del menor y se auto-embistió con su miembro, mientras saltaba y hacía círculos con sus caderas. JungKook también ayudaba levantando las caderas para profundizar las embestidas.

Cansado de esa posición, JiMin se levantó y se puso en cuatro, invitando al mayor a que hiciera lo que quisiera.

JungKook lo comprendió, y empezó a lamer la entrada del contrario. Ningún gemido fue reprimido, JiMin quería que supiera cuanto placer estaba recibiendo.

El mayor se alejó de Park y se acostó en la cama, a lo que automáticamente, JiMin se posicionó entre sus piernas y metió el miembro de JungKook a su boca, haciendo círculos con su lengua en el glande. Metió todo el pene, haciendo huecos con sus mejillas para así engullir mucho más.

El mayor no le avisó y culminó en la boca de su contrario, mientras este se encargaba de tragar todo.

Se besaron salvajemente, compartiendo el sabor salado del semen y soltando leves jadeos y suspiros.

El mayor puso nuevamente en cuatro a JiMin y empezó a repartir golpes en las voluminosas nalgas de éste, hasta que la zona se puso roja. La sobó un poco y siguió con su trabajo unos minutos más.

Finalmente volvió a embestirlo, haciendo que JiMin se corriera en las sábanas con un fuerte grito, y luego JungKook culminara por segunda vez en el interior del muchacho.

Agotados, se tiraron a la cama para recobrar el aliento, mientras volvían a besarse una vez más.

–¿Por qué viniste? –preguntó el mayor.

–No lo sé, tenía muchísimas ganas de follar contigo, así que creí que no pondrías resistencia, y veo que no me equivoco –respondió sonriendo.

–No te equivocas, la verdad no estás nada mal Park –dijo guiñándole un ojo. –pero eres de YoonGi, cuando se entere te matará.

–No se enterará, créeme, no le diré nada, ¿tú se lo piensas decir?

–No lo sé, depende qué tan bueno seas en esta ronda.

JiMin sonrió y se posicionó nuevamente sobre el mayor, para volver a tener sexo una vez más.

Pero con lo que no contaban, era con una mirada cargada de furia y tristeza que los miraba desde el pasillo...



He escrito mucho lemon en mi vida, pero este capitulo me hizo sonrojar dos veces, tenía mucha vergüenza xdxd

Espero que les haya gustado este capitulo medio raro, pero es parte fundamental de la historia 7u7

Los amo jdnjsdj <3



http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora