Los gemidos de Taehyung sonaban cada vez más fuertes.
Las lágrimas se deslizaban sin detenerse por sus mejillas. ¿Lo estaba disfrutando? Sí. Entonces, ¿por qué lloraba? Ni él lo sabía concretamente. El miedo, el placer, la locura, el sadomasoquismo se combinaron en él, estallando en mil lágrimas. Sentía dolor físico y era jodidamente delicioso. Sentía dolor sentimental, y sólo quería llorar.
Algo hizo click en su cabeza y ahí lo entendió. Jungkook no lo amaba, y no iba a hacerlo nunca. Pero ¿por qué no disfrutar de todo el placer que le estaba dando?
Limpió sus lágrimas y se dejó llevar. Se dejó arrastrar por un demonio.
Lo miró a los ojos y todo estuvo más claro. Ese brillo especial que tenían sus ojos lo hacía entender todo. Sonrió siniestramente y comenzó a saltar sobre la polla del mayor.
Si Jungkook quería jugar, él también podía hacerlo. Sería la puta de Jeon Jungkook. Y debía admitir que ese apodo le gustaba mucho. Era de Jeon y siempre lo sería. No había vuelta atrás.
Por otro lado, la razón y la cordura de Jungkook se fueron a la mierda. Lo único que buscaba era el placer y todos sus demonios salieron a la luz gracias a esa bolsa de coca que pasó por sus fosas nasales, antes que Taehyung despertara. Su demencia, su gran demencia y la locura que esa cabeza albergaba estallaron, liberando su monstruo interior. ¿Qué sentía? Impotencia, dolor, placer, ira, tristeza. Cada vez que follaba con alguien recordaba su gran tragedia y sólo quería descargarse. Estaba roto, completamente roto y nadie podría solucionarlo. Estaba muy podrido y lleno de demonios.
Miró a Taehyung y le sonrió, le sonrió con esa sonrisa demente y comenzó a embestirlo más rápido.
–Ah...Tae, amo que me montes...
–M-más rápido daddy...
Lo embistió bestialmente, a lo que el contrario gimió más fuerte.
Ambos sintieron esas cosquillas en su abdomen y finalmente se corrieron. Kim manchando su abdomen y parte del de Jeon, y éste dentro de Taehyung.
Salió de él y ambos fueron a la cama para recostarse y tratar de regularizar sus respiraciones.
–Fue increíble –musitó el menor.
–Lo sé, eres increíble Tae, he quedado muy satisfecho.
–Me alegro de que te haya gustado daddy.
El mayor se inclinó para besar los labios contrarios sensualmente, mordiendo su labio inferior.
–¿Deberíamos irnos ya, daddy?
–Sí bebé, vístete, te llevaré a tu casa.
Plantó un último beso en sus labios y ambos se pararon para vestirse.
Una vez listos, se dirigieron al auto del mayor.
Un silencio inmenso invadió el auto, nadie dijo nada, nadie hizo nada.
En una hora llegaron a la casa del menor. Musitó un "adiós Jungkook" y se metió a su edificio.
Subió las escaleras hasta llegar a su departamento. Se sorprendió al ver que Jimin estaba en el sofá.
–Oh, hola Tae –dijo con su hermosa y resplandeciente sonrisa.
–Hola Chimchim, ¿ya te sientes mejor? –dijo Kim sentándose al lado de su mejor amigo.
–Sí, estoy mejor.
–Genial. ¿Mi mamá está?
–Fueron juntas a comprar verduras para la comida, comeremos los cuatro juntos.
–Oh, está bien.
Estuvieron platicando un rato más, hasta que una pregunta dejó helado a Tae.
–Adivinaré, ¿estuviste fuera un día entero porque fuiste a follar con Jungkook? –preguntó bajando y levantando sus cejas, con una sonrisa burlona.
–¿Co-cómo lo sabes?
–Tata, no soy estúpido, ¿por qué otro motivo vendrías tan feliz de la vida?
–Bueno, pues sí.
–¡LO SABÍA! Ahora, cuéntame todo.
Soltó un largo suspiro. Si no le contaba, su mejor amigo no lo dejaría en paz.
Le contó todo, el mensaje, la cabaña, el cinturón, todo.
La sonrisa que Jimin tenía, fue desapareciendo de a poco, a medida que el contrario le contaba lo que sucedió.
–...y pues, eso –finalizó Taehyung.
–Tae, ¿me jodes? ¿estás loco? ¿cómo dejaste que casi te ahorcara? Ese chico está loco.
–Al principio tenía miedo, pero comprendí algo. Estoy jodidamente enamorado de Jeon Jungkook, un chico sin sentimientos, que jamás me amará en su puta vida. En lugar de quedarme chillando por un amor no correspondido, disfrutaré de su compañía y el placer que me da. No todos los días un dios griego te ofrece una buena follada.
–Está bien, es tú vida y puedes hacer lo que quieras, pero escúchame. No creas que no me he dado cuenta de la mirada de demencia que tiene, jugar con él es jugar con fuego, no te dejes manipular por alguien que parece haber escapado de un hospital psiquiátrico.
–Lo sé, pero esa locura que tiene en su mirada me hace tener curiosidad, además dijo que iba a darme puro placer de distintas formas. Sí, me ha cortado y casi asfixiado, pero eso no hace más que llevarme al éxtasis total a la hora del sexo, es simplemente increíble Jimin.
Park Jimin tenía miedo, muchísimo miedo de lo que vaya a ocurrir entre Jungkook y Taehyung. Tenía mucho miedo de que su mejor amigo salga herido, y no sólo sentimentalmente. Jungkook no era alguien de fiar, era alguien jodidamente macabro y demente. No quería dejar que su amigo se meta a la boca del león. Entonces se propuso cuidarlo, sí, lo cuidaría de que Jungkook no le haga daño. Porque lo amaba, amaba a su mejor amigo y no permitiría que algo malo le pase.
En ese momento, llegaron sus madres con los ingredientes para la comida, y los pequeños las ayudaron a cocinar.
Entré a Wattpad bien agustín para subir éste cap y me encuentro con esto...
¡#1 EN MALDAD! ¿¡PUEDEN CREERLO!? PORQUE YO NO.ESTOY Y VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA CON USTEDES, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTO. BASTA ESTOY LLORANDO.
Ver que una simple historia que a penas llegó a las 600 lecturas, sea número uno en maldad, es algo que no me lo creo. De verdad, estoy llorando. Jamás en la vida creí que esto fuera a pasar, y menos tan rápido. Gracias, ¡GRACIAS!
Los amo mucho:3Por fin un capitulo algo largo, disfrútenlo mucho. De nuevo, muchas gracias:3
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...