28

1K 63 46
                                    

Sí, TaeHyung había visto toda la escena. De repente sintió algo húmedo en su mejilla y se dio cuenta de que era una lágrima suya. ¿Por qué estaba llorando? Porque le dolía, le dolía ver aquella traición de parte de su mejor amigo. Aquel chico que sabía absolutamente todo sobre él. Sus miedos, sus sueños, sus más profundos secretos. Aquel chico que lo había visto crecer y con el cual creció.

Pero, ¿por qué le dolía? Si se supone que a TaeHyung ya no le importaba JungKook en lo absoluto.

Pero no, era todo lo contrario. Ese maldito bastardo le importaba, le importaba más que todo, ese maldito hijo de puta era pieza central en su mente día y noche.

Era motivo de sus suspiros, motivo de todos sus gemidos, motivo de todas aquellas corridas salvajes que tuvo en la soledad de su habitación por las noches. Era motivo de absolutamente todo.

Sí, seguía enamorado de él, y probablemente jamás se libraría de ese sentimiento. Porque estaba en su sistema, estaba encarnado en cada célula de su cuerpo, como un tatuaje mágico en el corazón y en el cerebro. Porque TaeHyung estaba completamente atado a JungKook, estaba atado con una soga tan fuerte que le era imposible escapar o tratar de librarse.

¿Cómo llegó a este punto de la historia? Si hace dos años no era nada más que un maldito niñato enamorado de un chico que jamás en su vida voltearía a verlo. Pero sucedió, JungKook volteó a verlo, y es probablemente lo peor que pudo hacer... ¿o lo mejor?

Por más que intentaba negarlo una y otra vez no podía engañarse, no podía hacerlo. No quería mentirse, porque lo necesitaba.

Mierda sí, lo necesitaba. Lo necesitaba para seguir respirando, lo necesitaba porque simplemente Kim TaeHyung necesitaba de Jeon JungKook. Lo necesitaba como una botella de agua cuando te encuentras sediento después de vagar por el desierto. Lo necesitaba como el oxígeno que respiraba.

Porque sin Jeon JungKook, TaeHyung no era nada.

Ellos estaban condenados a estar juntos. De sus cuellos colgaban unas cadenas invisibles que los atarían de por vida. Pero ambos se necesitaban por razones muy diferentes. Y aunque no lo supieran, probablemente nunca jamás se librarían de lo que los mantenía unidos.

Silenciosamente pasó el puño de su chaqueta por sus mejillas, borrando así cualquier rastro que pudo haber quedado de lágrimas. No tenía nada más que hacer ahí, era el tercero, así que volvió a arrimar la puerta de la habitación de JungKook cuidadosamente y se dirigió a la salida.

Sintió la fría brisa soplarle en la cara y revolearle el cabello. Se prometió no llorar, y eso haría. Así que respiró profundo e hizo todos los intentos posibles por no quebrar en llanto ahí mismo.

Vio un basurero en la esquina, así que sacó la bolsa que llevaba en su mochila y arrojó las cosas que había comprado esa misma tarde así que no tenía sentido quedárselas.

Y así, con el orgullo herido y lo poco de dignidad que le quedaba, TaeHyung no flaqueó y se dirigió a su hogar. Por más que le doliera profundamente debía aceptar lo que sucedió y ya no darle vueltas al hacerlo.

Después de todo era su culpa.

JungKook le advirtió desde el principio que eso era sin sentimientos y que jamás podrían estar juntos, JungKook jamás iba a enamorarse de él y se lo había dejado bien claro, no solo una, sino varias veces.

Pero él como un estúpido niño enamorado tenía la esperanza de que tal vez, sólo tal vez en algún momento pudieran enamorarse y estar juntos.

Que gran estupidez, ¿no?

Cuando llegó a su hogar, simplemente se dirigió a su habitación. No estaba para nada ni nadie. Y aunque prometió no hacerlo, aunque prometió no hacerse más daño, TaeHyung lloró. Esa noche TaeHyung lloró. Descargó absolutamente todo el odio y la ira que sentía.

Se culpaba a sí mismo por ser tan idiota de haber aceptado ese estúpido trato. Si tan solo hubiese dicho que no, nada de esto hubiera pasado.

Recordó esa vez en la cual JiMin le había llamado llorando, diciendo que por favor fuera a donde se encontraba, que lo necesitaba tanto, porque YoonGi lo había hecho pedazos.

Y él había dejado todo, absolutamente todo por asistirlo. Fue corriendo hasta su casa sólo para poder estar con él y de alguna manera consolarlo.

Y así se lo pagó.

Acostándose con el chico que él bien sabía que lo traía completamente flechado.

Pero para TaeHyung todo volvía, y esta traición le saldría muy caro a JiMin.

---

Ambos yacían profundamente dormidos en la cama del mayor.

Después de una fogosa tarde-noche de mucho sexo, habían quedado completamente exhaustos.

El primero en despertar fue JiMin, que al ver la escena sonrió enormemente.

Y se preguntarán, ¿por qué JiMin había traicionado de esa manera a TaeHyung?

Fácil.

Porque estaba cansado de que TaeHyung siempre tuviera lo mejor. Cuando eran pequeños él obtenía los mejores juguetes, las mejores notas, los mejores papeles en las obras escolares, mientras a él le tocaba actuar de árbol.

Cuando comenzaron la secundaria TaeHyung siempre robaba la atención de chicas y chicos hermosos, mientras que él tenía que conformarse con los babosos que sólo lo buscaban por interés sexual y no por lo que el chico era.

JiMin siempre era la sombra. Siempre era comparado con el menor. Comparaban sus ropas, sus juguetes, sus notas, todo. Y obviamente JiMin siempre era el que debía ser como TaeHyung.

Él estaba cansado, y cuando vio la manera en la que JungKook lo trataba, lo comparó con su relación con YoonGi. No era nada parecido. YoonGi ni siquiera lo tocaba, por lo que JiMin decidió vengarse acostándose con el mayor.

Una vez que JungKook despertó, lo saludó con un fogoso beso en los labios.

–¿Cómo amaneciste? –preguntó el mayor.

–Bien, ¿y tú?

–Uff, demasiado bien. No creí que fueras tan bueno en la cama Park.

–Qué puedo decirte, soy una caja de sorpresas.

–¿Repetiremos esto?

–Claro, si así gustas. Y tranquilo, TaeHyung y YoonGi no se enterarán de nada, lo prometo.

–Está bien, ya muero de ganas por el próximo encuentro.

Se sonrieron una vez más, y el menor salió de la cama para empezar a vestirse.

Una vez estuvo listo, el mayor acompañó a JiMin hasta la puerta para que se retirara de su hogar. Se despidieron con un beso y vio como JiMin se alejaba, hasta perderse de su vista.

Pero con lo que no contaban era con lo que sucedería a continuación...


Estuve leyendo sus comentarios sobre el lemon del capitulo anterior, y no sé si les haya gustado que el Jimeno se haya follado al Kukencio, pero el Jikook no es algo que van a ver seguido, ya que el fic es Vkook, pero es pieza fundamental de la historia, más adelante sabrán el por qué.

También me divierto mucho leyendo los comentarios de lukimotataka pidiéndome lemon todo el tiempo XD
Gente como vos me hace querer seguir escribiendo, no dejes de comentar:3❤

WEONXS, SOMOS 4K, LPMMM.
EL OCHO DE JULIO LLEGAMOS A 2K (sí, llevo la cuenta xd) Y PASÓ EXACTAMENTE UN MES Y AUMENTÓ EN 2K LECTURAS, WTF JAJSHDBDBDBDBDB.

LXS AMO MUCHÍSIMO, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE DAN AL FIC, SON SIMPLEMENTE LXS MEJORES❤









http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora