24

1.1K 68 13
                                    

Este capitulo lo escribí escuchando la canción que está en multimedia, así que se las dejo por si quieren escucharla mientras leen.

 Una vez que JungKook arreglara correctamente a TaeHyung, se dirigieron a un pasillo largo que tenía el club a un costado del baño donde el menor se había cambiado. El mayor también había agregado una correa al collar de Kim, la cual sostenía mientras el contrario tenía sus manos entrelazadas al frente y miraba sus pies.

Una vez que llegaron al final del pasillo, había una puerta negra con un hombre pelado y musculoso, que TaeHyung supuso que era un guardia. JungKook le mostró una especie de identificación, a lo que el hombre asintió y los dejó pasar.

Cuando TaeHyung vio qué había tras aquella puerta, casi se desmaya.

La escena era muy fuerte para él. Había de todo. Mesas en las cuales hombres se encontraban bebiendo y fumando (lo que no necesariamente eran cigarrillos normales), con unos chicos vestidos igual que él arrodillados al lado de sus sillas. En una especie de ring que se encontraba en el centro, dos muchachos completamente desnudos, con las mismas pinzas que él traía en los pezones y consoladores en sus anos, se encontraban boca abajo y con el trasero levantado, mientras otros dos hombres les pegaban con lo que supuso era algo así como una pala, pero de cuero negra.

Rápidamente apartó la vista de esa escena y se fijó que en las esquinas había hombres besándose tranquilamente, y también otros a punto de tener sexo en frente de todos. Varios chicos estaban solos tratando de coquetear con hombres que pasaban frente a ellos. En fin, era como un museo raro e interesante, pero que le ponía los pelos de punta, pues estaba muy aterrado y no conocía nada de eso.

Se acercaron a una de las mesas en las cuales había unos seis hombres, lo que supuso eran amigos de JungKook.

Al menor casi se le cae la mandíbula al ver que Byun BaekHyun se encontraba al lado de un hombre, vestido igual que él y con la cabeza gacha.

Jeon, tomó asiento en la cabecera de la mesa y saludó a los hombres que allí se encontraban, los cuales, TaeHyung creyó tenían la misma edad que JungKook, pues no se veían mayores. Todos con unos chicos arrodillados al lado de sus sillas, con una correa en el cuello, la cual sostenían con una mano.

–Buenos días, queridos amigos.

–Jeon JungKook, tanto tiempo sin vernos, ¿cómo has estado? –dijo el hombre que sostenía la correa de BaekHyun.

–Park ChanYeol –dijo con una pequeña sonrisa. –la verdad no me quejo, ando bastante bien, gracias por preguntar.

El hombre sonrió y acarició la cabeza de Byun.

–¿Y éste quién es? –preguntó otro de los hombres.

JungKook soltó una pequeña risita y miró a TaeHyung, el cual se encontraba parado detrás de su silla, mirando fijamente sus zapatos.

–Amigos, les presento a Kim TaeHyung.

Dio un tironcito a la correa, por lo cual el antes nombrado levantó la cabeza y miró tímidamente a todos los presentes, con la cara completamente sonrojada, lo cual no era tan visible debido a la poca iluminación que había en ese lugar.

JungKook nombró a todos los presentes, incluyendo a los chicos que estaban con ellos.

Logró memorizar todos los nombres de aquellos desconocidos.

"Park ChanYeol vino con Byun BaekHyun, Oh SeHun vino con Xiao LuHan, Kim Jong In vino con Do KyungSoo, Kim JunMyeon vino con Zhang Yi Xing y Kim JongDae vino con Kim MinSeok" –había dicho JungKook, y TaeHyung supuso que los que nombraba segundos, hacían lo mismo que él hacía con el mayor.

Por suerte no tuvo que hacer contacto con ninguno de los chicos que allí se encontraban, pues no tenía interés en conocerlos. Tampoco quería saber qué hacía BaekHyun ahí, simplemente se mantuvo callado todo el rato que estuvieron ahí.

No se quedaron mucho tiempo. Habían llegado a las una de la tarde, y para las tres, ya se encontraban yéndose del lugar. El menor se puso nuevamente su uniforme y subió al auto de JungKook.

–Seguramente te preguntarás qué fuimos a hacer ahí, y quienes eran aquellos tipos –hizo una pausa para que el contrario contestara, pero como no lo hizo, siguió hablando. – esos tipos son dominantes, así como lo nuestro. Los chicos que estaban arrodillados a sus pies eran sumisos. Simplemente los usan para placer sexual, tal y como yo hago contigo. ¿Te gustó pasar el rato en ese bar?

–Si a ti te gustó –respondió el menor sin despegar su vista de la ventanilla.

–No se trata de lo que a mi me guste, se trata de que tú te sientas cómodo.

Aquello sorprendió a TaeHyung y hasta al mismo JungKook, ¿se estaba preocupando por él? Realmente no, sólo no quería que el menor se sintiera incómodo, pero había sonado muy sobreprotector de su parte.

–Pues, me sentí incómodo, era la primera vez que estaba en un lugar así. ¿Vendremos seguido?

–Así es TaeHyung, serás mí sumiso, y harás lo que yo te pida –dijo sonriendo de lado.



Ahora sí, (s)Exo apareció completamente :D

Por favor, si esos shipps no les gustan, guárdense malos comentarios.

Les cuento que ya salí a vacaciones y el lunes, probablemente, salga de viaje, así que haré lo posible por subirles capitulo el miércoles:'v

Los amoo <3




http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora