33

1K 65 35
                                    

La pareja con una leve sonrisa se adentró al lugar. Era un lugar bastante grande, con paredes blancas adornadas con carteles y dibujos coloridos que los niños hacían.

Se sentaron en la sala de espera, mientras seguían mirando y leyendo aquellos carteles que se les hacían tan bonitos, deseaban que luego de salir de ese lugar, su casa estuviera llena de dibujos y cosas bonitas.

-¿Señores Kim? -se escuchó en el pasillo, alzaron la mirada y se encontraron con una mujer que los llamaba desde una oficina. Se levantaron y caminaron hacia el lugar.

Una vez que entraron se sentaron en dos sillas que estaban del lado frontal del escritorio negro que había allí, mientras la señora se sentaba del otro lado.

-Buenos días, bienvenidos al Orfanato WeiViss, ¿en qué los puedo ayudar? -dijo la mujer con una sonrisa

-Bueno, llevamos casados cuatro años, y ansiamos mucho poder formar una familia y estamos encantados de poder adoptar a un pequeño.

-Perfecto. Les tomaré sus datos para así poder comenzar con los trámites.

Una vez sus datos fueron procesados como documentos en la computadora, se dirigieron a la parte trasera del lugar, donde estaban las habitaciones de todos los niños que no tenían padres ni hogar, y esperaban que algún día alguien pueda adoptarlos.

Estuvieron mirando y hablando con varios niños, hasta que dos llamaron su atención. Estaban en un rincón sólo los dos, se notaba que tenían una diferencia de edad. Uno era más alto y tenía la piel clara, en cambio el más bajo tenía un tono más tostado.

Se acercaron a ellos y los miraron con una sonrisa. El más alto se dio la vuelta y los miró con curiosidad.

-Hola niños, ¿cómo están? Me llamo Sun Hee y él es mi esposo -habló animadamente la señora Kim.

-Buenos días -dijo haciendo una reverencia - me llamo Jeon SeokJin, y él es mi hermano Namjoon...




corto, pero significativo7u7

creo que con estas pistas ya se habrán formado alguna teoría o habrán entendido qué es lo que va a suceder.

espero que les haya gustado, lxs amo <3



http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora