notita de año nuevo

803 31 7
                                    


hi babys, ¿cómo va su 31 tóxico? ¿su familia ya hizo comentarios homofóbicos? ahre

bueno, se nos va el 2018, este año lo catalogaría como uno no tan bueno pero tampoco horrible.
conocí gente que jamás me arrepentiré de haberlo hecho, aprendí muchas cosas, muchos amigos se fueron de mi vida, ¿y saben qué? ¡FUE PARA MEJOR!

este año estuvo lleno de altos y bajos, pero más que nada estoy agradecida con todos ustedes. ¿por qué? porque cuando nadie confiaba en mi, ustedes lo hicieron, ustedes me dieron esperanzas y me hicieron saber que lo que hago no es una estupidez sino algo muy lindo y un camino lleno de cosas hermosas.

al principio de año fue cuando publiqué esta maravillosa historia sacada de mi mente psicópata. sinceramente no le veía mucho futuro, ya que seguía (y sigo) a dos increíbles escritoras, tal vez las conozcan, son baby princess y Renata, más conocida como bloodyparkdrog.

sus fics eran como leer arte, la manera en la cual estaban redactados era muy profesional y eso de cierta manera me hacía sentir inferior porque pensaba que nadie iba a leer esta "historia mediocre" teniendo a autoras tan increíbles como ellas dos en esta plataforma.

un siete de marzo entré a wattpad para ver si aunque sea una sola persona leyó esto y me sorprendí al ver que tenía diecisiete lecturas. me puse muy contenta y hasta publiqué una captura en mis estados de whatsapp.

a medida que pasaba el tiempo, aumentaba en votos y lecturas, hasta que un día llegó a cien. ese día me puse a saltar en la cama con mi amiga y festejamos con pochoclos (palomitas, pororó,popcorn, etc) y cocacola.

en septiembre un hermoso "1k" se dejaba ver al lado del ojito que simbolizaba la cantidad de lecturas, ese día me largué a llorar porque no sabía en qué momento había avanzado tanto y en qué momento se habían vuelto tan importantes para mi.

no es la primera vez que escribo, por supuesto que no, tengo mil y un historias y poemas en mi computadora que nunca me he animado a sacarlas a la luz más que solo para mostrarselo a amigos y a mi mamá.

mi mamá no confió en mi, dijo que no podría tener un futuro en la escritura debido a que el género que elegí era demasiado fantasioso y a nadie le interesaría. ¿me puse mal? mentiría si no, pero saben una cosa, ahí aparecieron ustedes.

ahí estaba mi luz al final del túnel, con cada uno de sus mensajitos y palabras de apoyo, de verdad me animaban a continuar y no dejarme vencer fácilmente, ahí comprendí que de verdad ocupaban un lugar especial en mi corazón y que eran muy importantes para mi.

seguro se preguntarán, ¿cómo podés amar a alguien que ni siquiera conoces? es algo ilógico, pero mi amor por ustedes no es mentira. los amo, realmente los amo, porque cuando había decidido borrar todo y desaparecer, estaban ustedes levantandome para que siguiera de pie.

me di el lujo de hablar con una seguidora y les juro que fue un momento tan hermoso para mi, que ella se tomara el tiempo de buscarme en instagram para decirme que soy su inspiración.

¡GRACIAS! de verdad muchas gracias por confiar en mi y animarme a seguir haciendo esto que tanto amo, gracias a ustedes esta historia tiene veinticuatro mil lecturas y no puedo expresarles cómo me siento.

gracias por absolutamente todo, por cada palabra, sin ustedes esto no sería posible, los amo con todo mi ser❤

BUENO, dejando de lado el sentimentalizmo, ¿cómo la están pasando? yo bien, emborrachandome XD ¿cómo se vistieron?
yo así

BUENO, dejando de lado el sentimentalizmo, ¿cómo la están pasando? yo bien, emborrachandome XD ¿cómo se vistieron? yo así

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

seguramente están hermosxsbueno, solo pasaba para agradecerles, lxs amo mucho❤(no se esperaban el trailer eh7u7)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

seguramente están hermosxs
bueno, solo pasaba para agradecerles, lxs amo mucho❤
(no se esperaban el trailer eh7u7)

http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora