–Miren quien va ahí, el marica –dijeron un grupo de niñas para luego reír descaradamente.
–Ay sí, miren al putito –le siguieron unos niños.
El pequeño sólo seguía avanzando con la mirada hacia sus pies y aguantando las ganas de llorar.
–¿Por qué no te mueres de una vez por todas? Nos harías un gran favor a todos idiota.
–Tan pequeño y ya es gay, que vergüenza para la sociedad, este tipo de personas no deberían existir.
–¡Homosexual de mierda!
Aumentó sus pasos y comenzó a correr sintiendo las lágrimas deslizarse por sus gorditas mejillas.
Una vez que llegó a su casa, se hizo bolita en un rincón y comenzó a llorar soltando leves sollozos.
La madre del pequeño entró sonriente para darle la merienda a su pequeño solcito. Cuando lo vio en ese estado, su sonrisa se borró y una mueca de preocupación la reemplazó. Dejó las cosas en el escritorio y fue a donde estaba su hijo.
–¿Hijito? ¿qué te sucede mi amor? ¿por qué lloras? –preguntó la señora viendo a su hijo con tristeza.
El niño levantó su cabecita. Sus ojitos se encontraban rojos e hinchados, sorbió por su nariz y se levantó para abrazar fuerte a su mami.
–Ma-mami, e-en la escuela me molestan –dijo el pequeño rompiendo a llorar nuevamente.
–¿Qué? ¿por qué te molestan cielito?
El pequeño de diez años, calló repentinamente, su mami, preocupada, alzó su carita y lo miró a los ojos.
–Dime Kookie, ¿por qué te molestan?
–S-si te cuento, ¿prometes no enojarte mami? –dijo con un pequeño puchero.
–Lo prometo bebé.
Jungkook tenía miedo de que su mami lo odiara para siempre, o lo tratara como si fuese un error, tal y como hacían los chicos más grandes de su colegio.
Soltó un largo suspiro y la miró a los ojos.
–E-ellos me mo-molestan porque...me parece lindo un compañero de mi salón –dijo cerrando sus ojos, esperando recibir algún golpe o una regañada por parte de su mami, pero no recibió nada. Abrió sus ojitos y vio que su mami lo miraba con una sonrisa.
–¿Te parece lindo y quieres ser su novio Kookie?
–S-sí mami.
–Ay bebé, eso no tiene nada de malo, si te gustan los niños, no pasa nada, tu eres como eres y no debes cambiar por lo que piensen los demás, ¿sí? Yo te voy a apoyar en todas las decisiones que tomes, y no te voy a rechazar, porque te amo con todo mi corazón, eres mi niño, mi hijo y estoy orgullosa de ti.
Los ojitos del pequeño brillaron y una sonrisa no tardó en aparecer.
–¿De veras? –dijo el pequeño más animado, a lo que su madre asintió. –gracias mami, eres la mejor, te amo.
–También te amo mi amor, y no te preocupes, yo hablaré con la directora mañana, para que dejen de molestarte.
Y así lo hizo. Al día siguiente, la señora Jeon fue a hablar con la directora, la que hizo que los chicos que molestaban a Jungkook tuvieran un castigo de tres semanas.
Más tarde Jungkook pidió permiso para salir de clases, pues necesitaba ir al baño. Sin embargo, no contaba con que fuera uno de los peores días de su vida y el que desencadenaría el monstruo que llevaba dentro...
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...