09

1.9K 113 12
                                    





La habitación estaba llena de gemidos y jadeos.

Ahora estaban en la cama, Jungkook sobre Taehyung repartiendo besos húmedos por todo su torso. Se iba acercando lentamente hacia su bóxer, donde lamió el miembro del otro sobre la tela. Kim soltó un jadeo agudo que enloqueció al mayor. Siguió haciendo lo mismo deleitándose con los gemidos que soltaba el menor.

–Ah...Kookie –dijo el menor recibiendo una fuerte palmada en su muslo.

Dime daddy, o no me quedará otra opción que castigarte bebé –dijo ronco y siguió con su tarea.

–D-daddy, ya sácalo de ahí, n-no me hagas sufrir.

Jungkook lo ignoró y siguió lamiendo sin retirar su ropa interior y sintiendo como este se endurecía con cada toque.

Después de unos dos minutos, Taehyung se corrió con la ropa interior puesta.

Ahí fue cuando Jungkook se dignó a retirarla, viendo el muy buen dotado pene de su pequeño.

Se lamió el labio inferior y comenzó a hacer circulos en el glande con su lengua, oyendo los hermosos gemidos del menor.

Se cansó de hacer eso y quería más, mucho más. Dejó el miembro de Taehyung y escuhó como el nombrado bufó por la falta de contacto.

Dio una fuerte palmada en su muslo nuevamente.

–En cuatro –ordenó.

Taehyung, que estaba ansioso por más contacto lo hizo rápidamente y sin chistar.

A Jungkook se le fue el aire al ver ese trasero expuesto a él. Se relamió los labios y comenzó a repartir nalgadas por toda la zona.

–Ah...daddy duele –gimió Taehyung.

Jungkook hizo caso omiso y comenzó a hacerlo más fuerte. Escuchaba los gemidos de Tae, pero no sabía si eran de placer o de dolor, por lo que paró y vio la cara de placer que este tenía. Cuando Kim sintió la falta de contacto, acercó su trasero a las manos de Jungkook. El mayor vio como el pene de su pequeño estaba pegado a su vientre y esbozó una sonrisa.

Oh, mi pequeño sucio masoquista, ¿te gusta lo que está haciendo daddy? –preguntó con una sínica sonrisa en el rostro.

–M-me encanta daddy, s-sigue –respondió Kim anonadado por el placer.

–Haré algo que te va a gustar mucho más bebé.

Dejó las nalgadas y comenzó a pasar el dedo corazón por su estrecha entrada sin meterlo, comenzando a dilatarlo. Taehyung no tardó en comenzar a gemir y lo hizo aún más fuerte cuando sintió el dedo de Jungkook ir enterrándose en él lentamente. A Jungkook le volvía completamente loco lo estrecho que estaba su pequeño. De a poco fue metiendo otro dedo, hasta meter cuatro y moverlos rápidamente, disfrutando de los gemidos que el otro soltaba.

Cuando sintió que su entrada estaba lo suficientemente dilatada como para que su miembro entre, sacó sus dedos del interior de Kim y se preparó para hacer entrar su pene.

Lo hizo lentamente, disfrutando lo estrecho que estaba y sus gemidos que eran como música para sus oídos.

–Dios, Tae...ah, estás muy apretado –dijo el mayor anonadado por el placer.

Lo dejó así un rato para que Tae se acostumbrara y luego empezó a moverse de adelante hacia atrás lentamente.

Conforme pasaba el tiempo, iba aumentando sus movimientos, hasta que la cama comenzó a moverse a su ritmo.

–Ah...Jungkook –gimió Tae

–No te escucho baby, más fuerte, grita mi nombre, quiero que todos lo oigan –dijo ronco.

–Jung...kook –repitió Tae ganándose una fuerte nalgada por parte del nombrado.– ¡AHH! ¡JUNGKOOK, AH!

–Eso es pequeño masoquista, ¿amas que te azote no? –dijo dándole otra fuerte nalgada.

–¡AH, ME ENCANTA DADDY! ¡ME VUELVE LOCO! –gritó nuevamente.

Eso fue suficiente para que Jungkook se corriera, llenando por completo al pequeño. Embistió más duro y después de unos segundos, Tae se corrió, manchando parte de su abdomen y las sábanas.

Ambos cayeron rendidos en la cama, tratando de controlar sus respiraciones.

Cuando lo hicieron, se miraron y se besaron desesperadamente, como si encontraran oxígeno en la boca del otro.

–Eso fue maravilloso Jungkook, me gustó mucho –dijo algo tímido hundiendo su cara en el cuello contrario.

–Me alegra saber que te haya gustado, bonito –dijo el mayor depositando un beso en la cabeza de Kim.

Compartieron una sesión de besos lentos y cariñosos, hasta que ambos cayeron en un profundo sueño.

Se podría decir que, por primera vez en mucho tiempo, Jungkook sintió una calidez en su corazón que lo reconfortaba mucho...

http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora