35

1K 62 21
                                    


q onda perras

sí, vengo a subir capítulo, tampoco me lo creo
son las diez de la mañana en Argentina y no dormí nada, sorprendentemente no tengo sueño y no quería esperar más para subir esto, así que perdón si en sus países es muy temprano;;
ya queda poco para que termine las clases, sólo me faltan dos compensatorios y, si dios (yo) quiere, apruebo (amén) y no me llevo nada, por ende tiempo libre=más capítulos seguidos y todo eso
así estoy

sí, vengo a subir capítulo, tampoco me lo creo son las diez de la mañana en Argentina y no dormí nada, sorprendentemente no tengo sueño y no quería esperar más para subir esto, así que perdón si en sus países es muy temprano;;ya queda poco para qu...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

bueno, empecemos con esto

×

ㅡJungKook, recuerda que dentro de dos semanas es la cena de la que te hablé la otra vez, por favor trata de no hacer planes para entonces hijo.

ㅡSí papá, lo recuerdo, tranquilo no tengo planes ese día así que puedo ir en tu nombre.

ㅡMuy bien, puedes retirarte entonces ㅡdijo Lee invitando a su hijo a que abandonara su despacho.

ㅡEspera, necesito siete kilos para mañana.

ㅡ¿Para quién?

El Park.

ㅡOh, claro. Recuerda decirle a Jackson que debe aún mil dólares. Sin presiones, que pague cuando pueda, pero recuérdale por si acaso.

El señor Jeon abrió un cajón de su escritorio y sacó de allí, siete bolsas de un kilogramo de cocaína cada una.

El Park era el grupo al cual JungKook una vez había entregado la droga junto con TaeHyung, eran conocidos por ese nombre ya que solían juntarse en el parque central de Seoul (nótese que inventé el nombre) a drogarse con todo tipo de sustancias ilegales, marihuana, cocaína, metanfetamina, entre otras.

El padre de JungKook lo conoció hace unos años, cuando andaba en su lujoso Lamborghini y ellos se acercaron a pedirle dinero. Él había notado que ellos eran drogadictos, pues no era idiota y había visto ese tipo de reacción en varios de sus clientes, así que les ofreció un poco de su lujosa y cara cocaína gratis, haciendo que quedaran encantados con ella y se convirtieran en clientes frecuentes.

Eran chicos que, por lo que JungKook sabía, no tenían casa ni familia, pero por alguna extraña razón siempre conseguían el dinero para pagarle a su padre.

Sin más, se retiró de la oficina y se dirigió a su auto, para conducir hacia el parque.

Cuando llegó, fue hacia el sector en donde ellos siempre estaban, y los vio en una pésima situación. Estaban completamente idos de sí mismos, tenían la mirada perdida, estaban flacos y sus ropas no eran más que arapos sucios. Pero ese no era su problema, él sólo les entregaba la droga y listo, no le interesaba si aquellos siete hombres se estaban matando lentamente.

ㅡHey Jackson ㅡllamó al líder de El Park.

El nombrado levantó la cabeza y sonrió al ver a JungKook.

ㅡJeon, que gusto verte por aquí.

ㅡSiete kilos, ¿es lo que pidieron no?

ㅡSí, perfecto.

ㅡSerían dos mil quinientos dólares, y aún deben mil de la última vez, sin presiones, paga cuando puedas pero simplemente te lo recuerdo.

ㅡSí claro, pagaré cuando pueda reunir dinero y así pago toda la deuda completa.

Jungkook asintió y se dio la vuelta para encaminarse hacia su vehículo, sin embargo, uno de los miembros de El Park, lo detuvo.

ㅡ¿Sucede algo BamBam? ㅡdijo JungKook sorprendido por la actitud del menor.

ㅡE-el chico que u-una vez vino a traer esto con-contigo, ¿qué relación hay entre ustedes? ㅡdijo en un susurro casi inaudible, con su voz terriblemente temblorosa. JungKook sentía cierta preocupación por aquel pequeño, tan sólo tenía catorce años y ya estaba en esa situación.

No conocía mucho su historia, pero lo que sabía era que había escapado de casa a los trece años y había estado viviendo en la calle, hasta que conoció a Jackson y lo invitó a tener este estilo de vida.

ㅡDisculpa mis palabras, pero realmente no es de tu incumbencia, ¿por qué preguntas?

ㅡE-es que necesito ha-hablar con él, ¿po-podrías por favor traerlo a-algún día? Es muy urgente.

JungKook lo miró con una ceja alzada. Si bien le importaba muy poco lo que sucediera con ese chico, sentía una cierta pena por él, así que aceptó.

ㅡEstá bien, veré qué puedo hacer para convencerlo.

Los ojos del pequeño se iluminaron en agradecimiento e hizo una venía muy pronunciada. De cierta forma eso lo ablandó un poco y se sintió bien al hacer eso.

Si bien, convencer a TaeHyung de siquiera dedicarle un hola, no sería tarea fácil, lo intentaría.

JungKook llamó toda la tarde a TaeHyung, sin embargo este ignoraba sus llamadas y había apagado su celular. No le importaba, él iba a ir a su casa hasta que el menor quisiera hablar con él. JungKook no olvidaba, y mentiría si dijera que no moría de ganas de follarselo enteramente una vez más.

Sin chistar, se levantó de su cama, se puso una remera gris, unos jeans negros ajustados, una sudadera y unas zapatillas del mismo tono. Se miró al espejo y revolvió sus cabellos para luego tomar las llaves de su casa y de su auto.

Subió a su lujoso y caro convertible deportivo negro y condujo hasta la casa de aquel chico al cual extrañaba tanto.

Tocó el timbre número cinco y luego de esperar unos minutos vio a su chico bajando las escaleras con esa típica sonrisa cuadrada que se le formaba sin querer. Al verlo allí, su hermosa sonrisa se borró y fue reemplazada por una mueca.

Pensó que se daría la vuelta y subiría a su departamento, pero para su sorpresa abrió la puerta y lo miró a los ojos, aquellos enormes y redondos ojos cargados de maldad y locura que tanto le encantaban. Soltó un suspiro y dijo...

ㅡTienes quince minutos, ni más ni menos.

...y empezó a caminar hacia una plaza que se encontraba cerca de su departamento tomando la delantera.

No era una sorpresa que TaeHyung perdonara a JungKook, porque todos sabemos que eso siempre va a pasar porque simplemente lo ama y con una mirada tierna de él ya lo tiene comiendo de sus manos.

¿Se acostaron esa noche? Sí, lo hicieron. TaeHyung lo había extrañado tanto y no pudo contenerse.

Con eso fue suficiente para aceptar, finalmente, que TaeHyung estaba completamente atado, atado a un demonio...

http_YoonMin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora