–¡POR EL EQUIPO! –gritó Yoongi levantando su vaso de Coca-Cola.
–¡POR EL EQUIPO! –repetimos todos y nos dispusimos a comer la deliciosa pizza que estaba en frente nuestro.
Nuestro instituto, había salido campeón, por lo que el equipo salió a festejar la victoria en una pizzería cercana y los chicos que nos gustan nos invitaron.
El hecho de que nos hayan invitado era, wow, genial. No digo que lleguemos a ser algo, aunque no lo sé, esa forma en la que Jungkook me mira no es de un amigo.
No lo sé, no quiero hacerme ilusiones, así que sólo disfrutaré de su compañía y nada más.
–¿La estás pasando bien? –susurra en mi oído.
–Claro, tus amigos son muy agradables –digo de igual forma.
–Eso me alegra, hermoso.
¿Dije que no me ilusionaría? Pues lo siento, ya es tarde, mis ilusiones están por las nubes.
Sonrío de forma coqueta y me llevo un tozo de pizza a la boca bajo la atenta mirada de Jungkook.
Lo veo lamerse el labio inferior. ¡DIOS! ¡SE VE TAN SEXY!
Perdón, las hormonas.
Cuando ya era hora de volver, Jungkook se ofreció a llevarnos en el auto de Yoongi, a lo cual aceptamos.
Yoongi obviamente conducía, Jimin iba en el copiloto, mientras que Jungkook y yo íbamos atrás.
El camino a casa fuimos escuchando música de diferentes artistas, más raperos, ya que a Yoongi le gusta ese género musical.
–Llegamos –dijo el antes nombrado.
–Muchas gracias por traernos, hyung –dijo Jimin coqueto, ¿qué se traerán estos dos?
–No fue nada, ChimChim –respondió el mayor. En serio, me va a dar diabetes.
–Hasta luego, Jungkook.
–Nos vemos mañana, precioso –susurró en mi oído.
–Claro –digo regalándole una sonrisa.
Acto seguido, se acerca a mí y deposita un beso en la comisura de mis labios. Siento mi rostro arder. Rápidamente me doy vuelta, afortunadamente Yoongi está perdido en su celular y Jimin yace en la puerta del edificio, también con su teléfono. Regreso mi rostro hacia Jungkook y me sonríe coquetamente para luego entregarme un papel con su número telefónico.
–Gracias –digo para luego plantar un beso también en la comisura de sus labios.
Me bajo del auto y camino hacia Jimin, no sin antes mirar hacia el auto que se aleja por la carretera.
–Tienes mucho que contarme –le digo alargando la palabra "mucho".
–Oh, ya lo creo que sí.
¡OMG! ¡YA SOMOS 100 LECTURAS!
Para algunos tal vez eso no sea mucho, pero para mí la verdad es demasiado, en tan poco tiempo llegar a 100 es ¡WOW!
Les agradezco muchísimo, de verdad, con cada voto y cada lectura me hacen muy feliz.
Espero que la historia les siga gustando mucho <3
Gracias de nuevo, en serio, muchísimas gracias<3
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...