JiMin estaba muy concentrado en su laptop, tecleando como loco, cuando el timbre de su casa suena. Levanta sus ojos de la pantalla y sus lentes, que usa para leer y escribir, se mueven de su lugar. Se los quita y se dirige a la puerta principal.
No esperaba encontrarse con Min YoonGi recostado sobre el marco de la puerta de su apartamento, mirando hacia el frente, fumando tranquilamente un cigarro.
–¿Qué haces aquí?
YoonGi no contestó, sólo siguió dando caladas a su cigarro, hasta que éste se acabó y tiró el resto en el suelo.
JiMin iba a cerrar la puerta, pero una mano lo detuvo. Miró sus ojos, y pudo ver ese brillo tan malditamente macabro, seguido de una sínica sonrisa que surcó los finos labios del mayor.
–No debiste haberme dicho eso la otra vez ChimChim, te vas a arrepentir.
–YoonGi, si sólo viniste aquí para joder, te pido amablemente que te retires.
–Oh, claro que vengo aquí para joder...te.
Sin más, se lanzó a los labios del menor, mientras él luchaba para soltarse, más no pudo.
–Ríndete –susurró al oído de JiMin
Volvió a besarlo, hasta que el menor aceptó gustosamente seguirle aquel beso feroz.
Lentamente ambos empezaron a ansiar de más contacto. Las ropas fueron quedando en el olvido, mientras se fundían nuevamente en un necesitado beso.
Pero YoonGi no sería bueno, no esta vez.
Recostó al menor lentamente en la cama, mientras mordía su cuello, dejando un camino de chupetones desde el inicio de su cuello, por su clavícula, hasta su pecho.
La sínica sonrisa, surcó nuevamente los labios del mayor, y miró a JiMin con tanta demencia que ahí lo supo, YoonGi era su cielo y su infierno a la vez.
Los monstruos de Min YoonGi salieron a la luz, aquellos monstruos que había guardado tanto tiempo en lo más profundo de su desquiciada mente, por fin hacían presencia fuera de ella y le brindaban tanto dolor y placer, que sentía que moriría allí mismo.
JiMin había visto ese brillo en los ojos contrarios. Locura, demencia y placer mezclados. La unión de miles de demonios en una sola mente, explotando en miles de descargas eléctricas que pasaron por la columna de Min.
Estaban en su mundo, fundiéndose en besos feroces, chupetones, caricias necesitadas, rasguños, golpes, brindándose placer a su manera. Sólo ellos sabían las zonas erógenas del otro, sólo ellos sabían cómo darse placer, sólo ellos funcionaban juntos. Min YoonGi sólo necesitaba de Park JiMin, y Park JiMin sólo necesitaba de Min YoonGi.
El menor descubrió la delgada línea entre el dolor y el placer, descubrió lo excitante que puede ser una herida a la mitad del sexo. Descubrió que amaba que YoonGi lo lastimara. Sonará ridículo, pero para ellos era la mejor forma de demostrar el deseo que sentían. Sin amor, sólo demostrando el deseo mutuo.
Y sí, tal vez Park JiMin no estaba tan bien mentalmente, tal vez jamás lo estuvo, y esa misma tarde lo descubrió. Miró cómo se encontraba, y se dio cuenta, de que YoonGi sacaba sus demonios. Descubrió que no era como él creía que era. Se dio cuenta de que YoonGi lo estaba arrastrando al mismísimo infierno, de la manera más exquisita.
Porque existen los monstruos, pero los de nuestras cabezas siempre serán los peores, porque todos tenemos demonios que nos atormentan, y que algún día, tarde o temprano, saldrán a la luz. La mente humana es tan jodidamente macabra, que nunca sabremos el límite de maldad que se encuentra en ella. Todos tenemos demonios que se esconden allí, que inevitablemente saldrán, y sin darnos cuenta, acabarán con nuestro autocontrol y cordura.
Una persona que está "bien de la cabeza" es más peligrosa que una que sufre trastornos mentales. Porque la mente humana puede llegar a cosas inimaginables. Y tal vez JiMin no tenga trastornos, simplemente por naturaleza y con algo de ayuda de una persona realmente desquiciada, su mente poco a poco está liberando sus demonios.
Un capitulito dedicado al Yoonmin que tanto amo:3
Por cierto...
¿mE EXPLICAN QUÉ ES ESTO?
WHAT THE FUCK, ¿¡EN QUÉ MOMENTO BIND ME LLEGÓ A 1K!?
NI YO MISMA ME LO CREO. MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTO. SON LAS MEJORES PERSONAS QUE EXISTEN AAAAAAAAAA LOS AMO UN MONTÓN, DE VERDAD, ESTOY MUY AGRADECIDA.
Literalmente, ver que mi historia está en varias lISTAS DE LECTURA me inspira a seguir haciendo lo que amo. Gracias, sin ustedes Bind Me no sería nada, sería una historia más en Wattpad que nadie leería.
Cuando empecé a escribir esta historia, lo hice en las notas de mi celular. Allí guardaba cada capitulo, porque sabía que no saldrían de ese lugar, ya que siempre me ha gustado escribir pero me daba mucha vergüenza. Hasta que un día dije "¿Por qué no?" y subí el primer capitulo. Fui actualizando cada semana viendo como aumentaba en lecturas, y con ellas mi felicidad y ganas por seguir escribiendo. Trasladé todo a mi computadora y finalmente, vi como esta historia en la que puse todo mi corazón y mi mente desquiciada daba frutos, llegando a 1K. Literalmente no creí que pasaría las 100 lecturas, pERO LO HIZO Y ESTOY MALDITAMENTE FELIZ.
Gracias por cada voto, cada comentario y cada mensaje. SON LO MEJOR QUE EXISTE<3
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...