Iba caminando hacia la escuela, solo, ya que Jimin se encontraba enfermo. Por mis auriculares sonaba Génesis de Dua Lipa, aquella cantante que tanto me encantaba.
Cuando se acerca el estribillo, me llega un mensaje de un número desconocido. Lo leo.
"Te espero a la salida de la escuela, en la esquina, no tardes"
Empiezo a pensar sobre quién se trataría. Tal vez algún compañero de mi clase. No le presto atención y sigo mi camino, ahora escuchando Closer de The Chainsmokers.
Cuando llego, me siento y repaso el tema de la clase pasada, mientras sigo escuchando música.
Lo que se me hace raro, es que no he visto a Jungkook aún, él siempre suele saludarme antes de clases, o a veces lo veo.
Entra la profesora de francés y paro la música, prestando atención a su clase.
Una vez finalizada, me dirijo hacia el patio, pero tampoco lo veo. Recorro todo el instituto, y no está. No hay rastro de Jeon Jungkook. Al parecer hoy todos quieren dejarme solo.
Vuelvo al aula, y me siento a escribir. Cuando estoy solo, escribo. Escribo sobre mi vida, sobre cómo me siento, etc.
Y así paso toda mi mañana. Solo, escuchando música o escribiendo.
Antes de que termine la última clase, recuerdo aquel mensaje de ese desconocido. Saco mi celular y lo leo de nuevo. Me fijo el número y en definitiva no lo conozco.
Toca el timbre anunciando que por fin las clases han finalizado y podemos ir rumbo a nuestros hogares.
Mi curiosidad puede más que todo, así que me dirijo a donde aquel extraño me había citado.
Espero exactamente cinco minutos, cuando un auto deportivo negro para enfrente mío. Abro la puerta y me subo en éste, agradeciendo mentalmente a mi madre y a Jimin por ser tan buenos y aguantarme tantos años, por si la persona que conduce el auto es un asesino o algo por el estilo.
Al mirar al conductor, puedo ver que es nada más y nada menos, que Jeon Jungkook. Mis músculos se relajan al saber que fue él quien mandó el mensaje.
–¿Qué haces aquí? ¿para qué me citaste?
–Hola, amor –se inclina sobre mí y planta un largo beso sobre mis labios, que es gustosamente correspondido.
–¿Ya me puedes responder?
–Eres muy impaciente, ¿te lo han dicho? –dijo sonriendo mientras fijaba su vista sobre la carretera y arrancaba el auto.
–Pues prácticamente estás secuestrándome.
–No es secuestro si te gusta estar con tu secuestrador, bebé.
–¿A dónde vamos?
–Ya lo verás.
–Bueno, si no te molesta, voy a dormir. Estoy cansado.
–Sí, duerme, yo te despierto –planto un casto beso en mis labios, otro en mi cabeza y volvió su vista a la carretera, mientras yo tiraba el asiento para atrás y me acomodaba para dormir.
–Tae, despierta. Vamos dormilón, despierta.
Una voz interrumpe mi sueño. Abro lentamente los ojos y ahí veo a Jungkook con una sonrisa mirándome.
–¿Dónde estamos
–Ya llegamos, baja.
Tallo un poco mis ojos con mis puños, acostumbrándome al sol que me da de lleno en la cara.
Cuando bajo del auto, puedo ver que estamos frente a una cabaña, a unos varios metros de la autopista principal.
–¿Me trajiste hasta aquí para violarme? –pregunto divertido.
–No es violación si lo disfrutas –dice soltando una pequeña risa y abrazándome por la cintura. – ¿entramos?
–Claro.
Nos dirigimos hasta la cabaña, pasando por todo el pastizal.
Por dentro era pequeña. Había una gran cama de dos plazas, con unos sillones a los costados y una televisión en frente. A un costado de la "habitación" una pequeña cocina con una mesa para dos personas y al lado de esta una puerta, el baño.
–Es muy linda.
–Lo sé, por eso la renté, para pasar un tiempo a solas contigo, es nuestra hasta mañana por la mañana.
–Genial.
–¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo.
–Oh, ¿eres chef? –pregunto con burla.
–No, pero podría preparar unos sándwiches.
–Está bien.
Dicho esto, se dirigió hacia la cocina y yo me fui a sentar.
Volvió ya con la comida y nos dispusimos a comer.
–Bueno, Tae, cuéntame sobre ti. En realidad, no sé mucho –dice y suelta una pequeña risita.
Su pregunta me deja helado. Tiene razón, en realidad no sabemos mucho del otro, simplemente nos reunimos a follar y nunca hemos hablado sobre nosotros, tal vez le interese saber sobre mí.
–Umm, bueno, ¿qué quieres saber?
–Tu familia, ¿vives con tus padres? ¿tienes hermanos?
–Vivo sólo con mi madre, y sí, tengo hermanos, Kim Seokjin y Kim Namjoon. Son mayores que yo, pero no viven conmigo. Estudian en China.
–¿Tienes una buena relación con ellos?
–Sí, SeokJin es como una segunda madre, siempre se preocupa por mi salud y cómo me encuentro. NamJoon, en cambio, es uno de esos típicos hermanos con los cuales puedes hacer tonterías, luego tu madre los regañe por horas, y vuelvan a hacer la misma cosa. Son muy especiales para mí, los amo mucho. ¿Y tú? ¿Tienes hermanos?
–No.
Noto su tono de voz y me doy cuenta de que probablemente no le guste hablar mucho de eso, así que sólo me limito a asentir y sigo comiendo.
–Bueno, yo, creo que dormiré un poco Jungkook, tengo sueño.
–Ahora te lo quito –dice con su típica sonrisa demente.
Dicho esto, se abalanza sobre mí y empieza a besarme mientras me guía a la cama.
Será un largo día...
Hola amores de mi life <3
418 lecturas...
¿¡EN QUÉ FUCKING MOMENTO PASÓ ESTO!? HACE COMO UNA SEMANA ESTE FIC NADA MÁS TENÍA COMO DOSCIENTAS, OMFG, NO ME LO CREO. ¡GRACIAS! ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA CON USTEDES, MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS,SON LO MÁS.
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...