14

1.5K 87 4
                                    

No firmé en el capitulo pasado7u7.

Narré este cap desde el punto de vista de Taehyung, háganme saber si les gusta este tipo de narrado y lo haré más seguido.


Comencé a besar tus labios desesperadamente, mientras tocaba tu pecho y bajaba mis manos hacia tus pantalones, para comenzar a desabrocharlos. Iba a bajar tu bóxer, pero me detuviste.

Levanté la cabeza y te observé confundido.

–¿Qué pasa daddy? ¿hice algo mal?

–No bebé, lo estabas haciendo increíble, pero prefiero seguir esto en mi casa, y así poder castigarte como estoy planeando.

Mi interior se sacudió ante esas palabras. Jadeé en respuesta y asentí.

Nos colocamos bien la ropa y salimos del baño hacia el estacionamiento.

____

Cerraste la puerta y me arrinconaste contra ella, mientras no dejabas de besar mis labios hambrientamente.

"Cariño, ¿qué he hecho? ¿por qué yo?"  Repito una y mil veces en mi cabeza, mientras comienzo a acariciar tu sedoso cabello.

"Estás aquí, a mi lado y eso es suficiente. Llévate toda cordura e inocencia que me queda, arrástrame al maldito infierno, porque eres mi droga, mi delito y mi placer."

Un, dos, tres. La cama sintió nuestro peso caer sobre ella, más no dejo de amarte en silencio, mientras comienzo a sacar tu ropa.

Me tocas desesperadamente, y eso me está volviendo loco, no tienes idea cuánto. De repente siento algo filoso en mi abdomen, te miro y estás mordiéndolo. Suelto un jadeo y disfruto del dolor, que se convierte en ondas de placer y se esparce deliciosamente por todo mi cuerpo.

Me das la vuelta y arañas mi espalda, sin pudor alguno, ¿por qué el dolor me da tanto placer? ¿qué haces conmigo?

–¿Te gusta el dolor no es así? –susurras en mi oído.

–Ah, s-sí... ¿por qué me gusta daddy?

–Porque eres un loco masoquista –te estiras un poco hasta tu mesa de luz, tomas algo que no logro reconocer y vuelves a tu posición sobre mi trasero.   loco masoquista.

Y la sangre escurre por mi espalda.

El dolor y placer se mezclan, creando una sensación deliciosa, que nunca antes había sentido.

Me das la vuelta nuevamente y atacas mis pezones, mordiéndolos deliciosamente, mientras no dejo de jadear y gemir tu nombre. Comienzas a desabrochar mi cinturón, lo sacas y lo avientas lejos, bajas el cierre de mi pantalón y lo bajas lentamente, con tus hermosos ojos fijos en los míos.

Lames tu labio inferior y ahora retiras mi bóxer. Mi erección sale disparada y se pega a mi abdomen.

Sacas desesperadamente tu pantalón y te acomodas sobre mis piernas, mientras siento tu glande contra mi entrada.

Te vas abriendo paso dentro de mí, y no puedo con la excitación.

Comienzas a moverte de atrás hacia delante, tocando deliciosamente mi próstata, volviéndome loco.

Y sigo preguntándome, ¿qué haces conmigo? ¿por qué me enloqueces con un simple rose de tu piel?

Eres mi droga, definitivamente. Soy adicto a ti, y no hay vuelta atrás, me atrapaste.

–Eres completamente mío Taehyung, y voy a quitarte toda inocencia, hasta volverte loco y que sólo necesites de mí.

Suelto una pequeña risa y te miro a los ojos.

–Átame, y no me dejes ir nunca...



http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora