25

1.1K 72 9
                                    

Los besos se hacían cada vez más placenteros y feroces conforme sus respiraciones se agitaban. JungKook excitaba a TaeHyung al punto de volverlo loco. Ni un gemido fue pasado por alto, pues JungKook sabía lo mucho que estimulaba al menor y le encantaba oírlo gemir. Era la octava maravilla del mundo para él.

Los candentes besos, fueron descendiendo lentamente de su boca a su clavícula, donde paró para dejar varios chupetones. Las marcas violáceas y rojas se veían hermosas en aquel cuello lampiño. Las observó con una sonrisa socarrona y siguió con el camino de besos hasta los pezones de TaeHyung. Besó, lamió, succionó y mordió a su manera.

La camisa del menor, aunque estaba desabrochada en su totalidad, se volvió molesta para el mayor, por lo que en un rápido movimiento se deshizo de ella y la arrojó lejos.

Besó y mordió su abdomen, sacándole más gemidos al menor. Comenzó a hacer círculos con su lengua alrededor de su ombligo, embriagándolo de placer. Se dirigió a la zona pélvica y acarició suavemente. Desabrochó el botón y bajó la bragueta del pantalón, viendo como la gran erección punzaba éste. Se separó de TaeHyung y fue hasta sus pies, donde empezó a estirar el pantalón lentamente. Cuando éste salió, besó sus pies, subió hasta sus tobillos y besó sus piernas lenta y sensualmente.

Con sus dientes, fue bajando el bóxer sin despegar sus ojos de los del menor, quien gemía tan agradablemente, causándole escalofríos. Cuando el menor se encontraba completamente desnudo, se sacó su cinturón y ató las manos de éste a la cabecera de la cama.

Recorrió el cuerpo que se encontraba bajo el suyo de la manera que quiso. Lamió, mordió, tocó, hizo lo que se le dio la gana. Exploró completamente el pequeño cuerpo, grabando en lo más profundo de su ser cada majestuosa parte.

Se separó del menor y se quitó rápidamente toda la ropa para después colocarse nuevamente sobre TaeHyung.

–¿Listo para mí? –dijo JungKook con la voz ronca, cargada de excitación.

–Sí, haz lo que quieras conmigo, soy completamente tuyo Jeon JungKook.

Eso fue suficiente para mandar a la mierda toda cordura que quedara en el mayor.

Abrió sus piernas y se metió lentamente, disfrutando de la sensación exquisita que solo las paredes de Kim TaeHyung le brindaban. Una vez que su pene estuvo completamente dentro, plantó un beso en los labios del menor cargado de hambruna. Comenzó a moverse de atrás hacia adelante despacio.

–JungKook...

Ese gemido lo alertó y supo que había encontrado su punto. Aumentó las embestidas, disfrutando de los deliciosos gemidos que soltaba el menor.

–M-más fuerte da-daddy.

Lo embistió bestialmente soltando fuertes jadeos y maldiciones. Su flequillo se pegaba a su frente, gracias a la capa de sudor que perlaba su cuerpo. TaeHyung, al ver esa escena tan erótica, sintió una ya conocida descarga eléctrica recorrer su espina dorsal y culminó gritando el nombre del mayor.

Diez, once, doce embestidas bastaron para que JungKook se corriera dentro del menor, soltando un fuerte jadeo.

Salió del menor y se recostó a su costado, tratando de regular su respiración. Una vez que lo hizo desató las manos de TaeHyung. Al ver que sus manos estaban algo rojas por la presión que había hecho, las tomó y comenzó a pasar sus uñas lentamente, sin clavarlas, sintiendo como TaeHyung se tensaba y cerraba sus ojos para disfrutar del dolor que le producía.

Comenzó lentamente a clavarlas, mientras el menor gemía de placer. Dejó de hacerlo y besó sus muñecas, sonriendo internamente.

TaeHyung logró conciliar el sueño, mientras JungKook lo miraba con una sonrisa, una sonrisa para nada alegre.

Pues el menor no sabía lo que el mayor planeaba. Él no sabía que se estaba convirtiendo en un demonio...




Holaa.

Un poquis de lemon para que no me odien.

Ya sé, soy una irresponsable de mierda. Créanme que traté de subir capitulo, pero donde viajé resultó no ser una ciudad, sino más bien un pueblo. Mi mamá me llevó engañada, y les juro que la señal de ese lugar era horrible, razón por la cual tampoco podía usar mi celular. Básicamente fueron las vacaciones más aburridas de la vida. Lo bueno de ese viaje fue que un día antes de volver, fuimos a Posadas-Misiones, Y PUDE CONOCER A MI CRUSH, que ahora es mi novio después de tanto tiempo hablando por chat :'v

Seguro ni les importa pero quería contarlo xd

¡SOMOS 3K! LPM. ¿Por qué siempre que no subo caps aumentan las lecturas? idk

PERO LOS AMO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APOYAR ESTA HISTORIA, SON LO MEJOR QUE EXISTE.

Mañana subo cap7u7



http_Yoonmin_

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora