Narra Taehyung:
Desperté súper bien, nunca había dormido tan bien en mi vida.
Suspiré y observé a Jungkook durmiendo a mi lado con la boca entre-abierta. Sonreí al recordar lo que pasó ayer, sin dudas fue incríble, la mejor noche de mi vida. Aunque algo me incomodaba, él no me había pedido ser su novio, ¿será que sólo quiere aprovecharse de mí?
No, no lo creo, Jungkook no es así, jamás lo haría.
Me levanté de la cama y me fui al baño. Al verme en el espejo quedé sorprendido de mi imagen. Me veía fresco y saludable, las pequeñas ojeras que tenía desaparecieron en su totalidad. Sin duda había sido una de las mejores noches de mi vida, y había dormido muy relajado, como nunca antes.
Me lavé la cara y salí de ahí. Me senté en la cama para ponerme el uniforme, cuando caí en cuenta de que no había aparecido en mi casa desde ayer por la tarde ni me había comunicado con mi mamá.
Me levanté como flash hacia mi mochila, donde saqué mi celular. Al desbloquear la pantalla pude ver que tenía 102 llamadas perdidas de mi mamá y 457 mensajes de Jimin.
Busqué su número en mis contactos y la llamé. Al segundo pip me contestó.
–¡KIM TAEHYUNG! ¿¡TIENES UNA IDEA DE LO PREOCUPADA QUE ESTABA!? ¿¡DONDE MIERDA TE HAS METIDO PEQUEÑO SÁNGANO!?
Tuve que retirar el teléfono de mi oreja, ya que con sus gritos estaba por dejarme sordo.
–Ya mamá, estoy bien. Estoy en la casa de Jungkook, me quedé a dormir y se me olvidó por completo avisarte.
–¿¡CÓMO PUEDES OLVIDARTE DE ALGO TAN SIMPLE TAEHYUNG!?
–Es que estábamos ocupados –dije con un tono de voz que sólo mi mamá conocía.
–Ahh, ya veo, entiendo –dijo con una voz pervertida. – la próxima vez que tengas sexo, avísame, así no me preocupo.
Sentí algo rozar el dedo índice que sostenía el celular, era la oreja de Jungkook. Sí, había escuchado TODO.
–¡MAMÁ! –dije fuerte mientras veía a Jungkook aguantar la risa y enseguida quedé blanco como papel.
–Ya, ya, no te enojes, pero en serio, la próxima vez que folles, avísame, me quedaré más tranquila. Bueno hijo, te veo después de clases, adiós –tut.
Retiré el teléfono de mi oído y automáticamente Jungkook estalló en carcajadas.
–No te rías, no es gracioso.
–Oh, claro que lo es bebé –dijo limpiándose una lágrima imaginaria.
–¿Así que quieres reír? Te haré reír.
Tumbé a Jungkook en la cama y comencé a hacerle cosquillas. Empezó a descojonarse de la risa.
Todo era risas y juegos, hasta que sin querer nuestros miembros rozaron, mandándome un cosquilleo a la columna.
Paré con las cosquillas y ambos soltamos un jadeo. Miro hacia abajo y veo como Fifi empieza a despertar.
Jungkook me mira con una sonrisa de lado y atrapa mi labio inferior con sus dientes arrancándome un gemido. Nos besamos con hambre, y siento su dulce saliva que tanto me encanta.
Me tumba a la cama de espaldas, agarra mi miembro y el suyo y comienza a masturbarlos juntos.
Ambos gemimos fuerte por la fricción, se siente tan bien.
Llegamos casi al mismo tiempo, soltando un agudo gemido. Jungkook me besa sensualmente para luego separarse, tomarme de la mano y guiarme a su baño, donde tomamos una corta ducha juntos.
Tuvo que prestarme un bóxer, porque el muy bastardo ayer hizo que manchara el mío.
Una vez listos, bajamos a desayunar, donde la mesa ya estaba puesta con unos licuados de fresa y tostadas con mantequilla.
–Hola mamá –dijo Jungkook hablándole a una señora que estaba en la cocina.
–Buenos días hijo –dijo girándose y viéndome. – ¿Y él quién es Kookie?
–Yo soy Kim Taehyung señora, es un gusto conocerla –dije haciendo una reverencia.
–Vaya, que jovencito tan educado –dijo regalándome una sonrisa y sobando mi pelo. –Vengan, el desayuno ya está listo.
Nos sentamos en el comedor al aire libre que se encontraba al lado de la escalera.
–Tu padre vendrá recién por la noche –dijo la señora Jeon. –Problemas con la mercancía de nuevo.
¿Mercancía? No tenía ni la más mínima idea de qué era lo que estaban hablando, así que preferí hacer como que no lo escuché y seguí desayunando.
Una vez que terminamos, nos despedimos de la señora Jeon y subimos a uno de los tantos coches que Jungkook tiene.
Durante el camino, fuimos charlando sobre nosotros, qué género de música nos gusta, color favorito, básicamente conociéndonos más.
Al llegar me dijo que tenía que decirme algo importante, lo que me preocupó un poco, ¿habré hecho algo mal? No lo sé, primero voy a escuchar qué tiene para decir. Nos dirigimos a un aula vacía, nos sentamos y empezó a hablar.
–Mira, quiero saber qué es lo que sientes por mí, la verdad Taehyung.
Eso me heló por completo, mi cara empezó a arder.
–Y-yo, Jungkook yo...
No podía hablar, estaba muy nervioso.
–Sólo dímelo.
–E-estoy enamorado de ti Jungkook, hace dos años –digo rápidamente.
Veo como suspira y su mirada se torna a una de tristeza.
–Tae yo, nosotros, no podemos ser novios.
Al escuchar esas palabras mi mundo entero se desmoronó. Había jugado conmigo, sólo quería follarme y ya, no lo puedo creer.
–¿Q-qué?
–Lo que escuchaste.
–¿P-por qué? Dime la razón por la cual no podemos estar juntos, ¿tan desagradable soy?
–No, claro que no, eres un chico hermoso, por dentro y por fuera pero...
–¿Pero qué? Sólo jugaste conmigo Jungkook, y yo como un estúpido me creía la mentira de que nunca podrías hacer eso. Es que de verdad soy un gran idiota.
Luchaba para no llorar, más no funcionó y solté la primera lágrima, que limpié rápidamente.
–Taehyung, basta. No eres un idiota y tampoco jugué contigo, yo simplemente no puedo ser tu novio, no puedo enamorarme, ¿entiendes eso?
En su mirada podía percibir maldad, locura.
–¿Por qué? Sólo quiero saber el por qué no puedes enamorarte y por qué jugaste conmigo.
–No puedo enamorarme, simplemente no puedo, me repugna la idea, no porque seas horrible, sino que no puedo.
–Entiendo, lo nuestro fue sólo de una vez, no habrá un nosotros ni mucho menos, así que, adiós Jungkook.
Iba a salir por la puerta, cuando siento que jala de mi brazo y me besa. Eso me tomó de sorpresa, más no correspondo.
–Yo entiendo que estés enojado, pero entiende, no puedo amarte, pero tampoco quiero dejarte ir.
–¿A qué quieres llegar?
–Quiero que seas mío Taehyung, sólo mío. Y si aceptas, puedo hacerte sentir y conocer cosas increíbles –su mirada se torna más sínica, lo cual me produce algo de miedo. Está en ti, y si aceptas, no sabes lo que te espera pequeño...
http_Yoonmin_
VOCÊ ESTÁ LENDO
Bind me || KookV +18
Fanfiction"¿Qué pasará cuando descubras que el amor de tu vida puede ser una de tus peores pesadillas?" •KookV •YoonMin. •Mención de shipps de EXO y Got7. •JungKook & YoonGi;; ACTIVE/UKE/TOP. •TaeHyung & JiMin;; PASSIVE/SEME/BOTTOM. •Lemon/Smut (sexo explícit...