18

1.3K 83 5
                                    

No mentiré, tenía un susto de la mierda.

Jungkook seguía mirándome, con esos hermosos ojos cargados de demencia que tanto me encantan.

Se acercó hasta rozar su nariz con la mía, me miró fijo y pasó el cinturón por mi cuello, haciendo un poco de presión, mientras me recostaba de a poco en la mesa.

Mi respiración se agitó, tenía miedo, mucho miedo, y la primera lágrima se deslizó por mi mejilla.

–¿Por qué lloras bonito? ¿acaso no te gusta lo que está haciendo daddy? –me dijo aún con esa sonrisa tan siniestra.

–Ju-jungkook por favor pa-para...me e-estas asustando mu-mucho.

Hizo un pequeño puchero y bajó la mirada. Soltó un sollozo y yo lo miré preocupado. Soltó otros dos más, hasta que éstos se convirtieron en una risa. Una risa tan jodidamente siniestra. Levantó de a poco su cabeza hasta que sus ojos se clavaron en los míos, como mil dagas. Estaban tan llenos de demencia que no puedo explicar el miedo que sentí en ese momento. Traté de irme hacia atrás, lo que fue en vano, porque me atrajo con el cinturón de nuevo hacia él, haciendo que me dé una pequeña arcada.

–Oh TaeTae, iré al infierno, pero me aseguraré de arrastrarte conmigo.

Desabrochó mis pantalones, aún con su mano en el cinturón que rodeaba mi cuello, ejerciendo un poco menos de fuerza. Los bajó de un tirón y los arrojó lejos. Lamió por encima de mi bóxer mi miembro, a lo que solté un jadeo seguido de otra lágrima.

¿Dónde había quedado ese chico de tierna apariencia del cual me enamoré? ¿dónde había quedado el lindo y tierno Jungkookie? ¿habría existido siquiera? ¿quién era Jeon Jungkook?

Retiró completamente mi bóxer y comenzó a hacer un vaivén sobre mi miembro, arrancándome gemidos.

Hizo esto unos minutos, hasta que comenzó a pasar el dedo corazón sobre mi entrada sin meterlo.

–Oh, eres tan hermoso Tae.

Finalmente metió un dedo, mandándome escalofríos por todo el cuerpo y abrochó el cinturón en mi cuello, dejándome casi sin aire.

–Ju-jungkook...no, p-por favor no pu-puedo resp-pirar.

–Shh, cállate o te irá peor bebé...

Sí, las seguiré dejando con intriga, porque soy very bad7u7

¿¡USTEDES PUEDEN CREER QUE ÉSTA HISTORIA YA LLEGÓ A 600 LECTURAS!?

OH MY FUKING GOD, LES JURO QUE NO ME LO CREO. NO PUEDO CREER QUE EN TAN POCO TIEMPO HAYA LLEGADO TAN LEJOS.

Lo sé, no son 1k o 1m, pero les juro que no caigo en que tenga tantas lecturas. Estoy eternamente agradecida con ustedes, de verdad muchísimas gracias por esto, lOS AMO ANSDUHHUE.

Una http_Yoonmin_ muuuy feliz:3

Bind me || KookV +18Onde histórias criam vida. Descubra agora