La puerta se azota y yo reacciono de inmediato.

Abro los ojos y trago saliba, se que no es Bryan, por que el jamás abriría la puerta de esa manera.

Intento que mi respiración no se acelere, sin embargo, esta comienza a hacer gran ruido.

-Oh pequeña futbolista- escucho la voz de Freddy, el pánico entra en mí- Tengo tantas ganas de hacerte mía en estos momentos- susurra y se acerca.

Yo muerdo mi labio, temblorosa, y trago en duro.

Una mano se deposita en mi cintura y yo sigo sin hacer ningún ruido.

Su mano sube hasta mi pecho y ahí, es cuando comienzo a moverme.

Forzó tanto mis muñecas que siento que en cualquier momento estas se me romperan, pero no consigo que el asqueroso cerdo de Freddy me suelte.

Masajea mi pecho y estoy segura de que le vomitare encima.

Comienzo a patalear y a gritar que me ayuden.

-¡AYUDA! POR FAVOR, AYUDA- Mi voz flajea mientras siento unos labios en mi cuello.

Tengo tanto miedo de que me viole en estos momentos, tengo tanto miedo de que me lastime de esa manera.

Ya no soy virgen, perdí mi virginidad el año pasado con un tipo en la facultad, desde entonces me desapareci de su vida, me sentía sucia por perder la virginidad a los 19.

Su mano apretuja mi pecho y un grito de dolor sale de mis labios.

Pido internamente que Bryan entre, que lo detenga.

Las lagrimas ya están inundando mis ojos y me impiden ver claramente.

Tomo aire y grito lo mas fuerte que puedo.

-¡AYUDA POR FAVOR! ¡ALGUIEN AYUDEMEEEE!- grito mientras varias lagrimas caen por mis mejillas.

Un golpe en seco hace que me calle y siento la sangre espesa caer por mi cuello.

Sus labios pasan a mis labios y le escupó en la cara, de nuevo.

Limpia con rapidez mi saliva y me suelta otro golpe.

Estoy a punto de perder la consciencia pero me mantengo firme, se que si pierdo la consiencia será mi culpa que me viole.

La desesperación y la impotencia me llenan y lo único que quiero es salir corriendo.

Sus dedos juguetean con el broche de mi pantalón y el pánico me agrede.

-No, no por favor- suplico y un sollozo se escapa de mis labios.

-Te va a gustar- murmura en mis labios y baja mis jeans.

Sollozo fuertemente mientras aún intento safarme de sus fuertes brazos.

Baja completamente mis jeans, y despúes, escucho como baja los suyos.

Comienzo a llorar fuertemente y me preparo para lo peor.

Se que Bryan no llegara, se que el era mi única esperanza y no llegara, se que seré violada.

Se que no cumplirá su promesa de protegerme, protegerme de estos idiotas.

Abre mis piernas y entra en mi.

Grito del dolor y de la impotencia, mientras que el suelta un gemido de placer.

Me desplomó y ruego ya estar muerta, ruego que esto ya termine.

Cierro los ojos y forcejeo con mis muñecas hasta que comienzan a sangrar de nuevo.

Fui violada, fue jodidamente violada, por un tipo asqueroso.

Escucho como golpean el suelo, y de pronto Freddy ya no esta sobre mí.

Escucho otro golpe, y como Freddy se queja.

Escucho otro golpe más, pero no me interesa.

Acabó de ser violada, y me siento sucia.

Me siento usada, me siento asquerosamente usada.

Me violaron, de la forma más repugnante y asquerosa que puede haber.








Aislada; Bryan Mouque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora