No eh podido probar bocado.
El estomago me duele con tanta intensidad que estoy acorralada entre la pared y la cama improvisada.
Tocan la puerta, y seguido se escuchan unos pasos.
-¿Duele?- dice cuando se inca a mi lado.
Yo no respondo, solo ahogo un grito de dolor.
Bryan coloca sus manos en mi abdomen, aprieto los ojos e intento que el pánico no se apodere de mí.
Siento como masajea mi abdomen y luego, baja mi playera de nuevo.
-Te traje una pastilla que te ayudara- susurra y deposita la pastilla en mi boca.
La trago y vuelvo a hacerme un ovillo.
Bryan se sienta junto a mí y me abraza por la espalda, masajeando mi abdomen.
Frunso el ceño con sorpresa y me atrevo a preguntarle;
-¿Eres doctor?- susurro con la voz entrecortada por el dolor.
Una risa sale de sus labios.
-No, no soy doctor- susurra cerca de mi oido y un escalofrío delicioso recorre mi cuerpo.
-¿Entonces como sabes tanto sobre medicina?- murmuró.
-Estudie dos años medicina, pero lo deje después- dice y sigue masajeando.
-¿Y por que lo dejaste?- digo con cierta chispa de confianza.
-Mis "compañeros" me metieron en un lío parecido a este y, no pude continuar estudiando- murmura con cierto rencor.
-¿Arruinaron tu vida?- murmuró con la voz temblando.
-Lo hicieron- finaliza y se levanta.
El abdomen mágicamente a dejado de dolerme y agradezco eternamente que Bryan haya venido.
Escucho sus pasos alejarse y luego, se vuelven a escuchar cerca.
-Te traje algo de comer, ¿Quieres?- asiento y me ayuda a incorporarme.
Me desata las manos y los tobillos, después me pone algo en la mano, una hamburguesa.
Doy un mordisco, y lo trago.
Me acerca una lata, doy un sorbo y me doy cuenta de que es un refresco.
- Creo que sería estúpido mencionar que no tomo refresco, debería agradecer que me alimenten- murmuró con cierto sarcasmo.
- No te traeré más refresco, ¿Prefieres pura agua de Jamaica?
Una sonrisa se asoma por mis labios.
- Y Fresa tambien- bromeó y el ríe.
-Jamaica y Fresa, anotado- bromea también y ahora yo rió.
Sigo comiendo en silencio, cuando termino, Bryan me ata las manos de nuevo.
-Mañana quizá yo podría traerte agua de Fresa- sonrió.
-Gracias- murmuró y me recargo en la pared.
Bryan se sienta a mi lado y me siento bien, de tener algo de compañía.
-No dejare que ese par de idiotas te hagan nada- murmura y nuestros hombros chocan.
Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y niego varias veces en mi mente.
Recargo mi cabeza en su hombro con cierto miedo, sin embargo el no se mueve.
Cierro los ojos y me repito que no me debo de quedar dormida.
Sin embargo, mis párpados pesan tanto que se cierran al instante.
-¿Estas despierta?- susurra, sin embargo yo estoy mas dormida que despierta y no puedo responder.
Me carga y me coloca en la cama improvisada, después me cubre con la manta y besa ligeramente mi cabeza.
Ahora sí, caigo dormida profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.