Bryan no a venido a la habitación en 2 horas.
Salio esta mañana prometiendo que volvería en 30 minutos, y no ah regresado.
Estoy impaciente. Quiero ir a ver si esta bien, quiero ir a ver si esta vivo.
La puerta se abre lentamente y aparece Bryan con una bolsa en sus manos.
Doy un suspiro aliviado y me lanzo a sus brazos, el me abraza por la cintura.
Mis labios tiemblan cuando hablo.
-Pensé que te había pasado algo- murmuró con un nudo en la garganta.
-Todo esta bien, nada paso- responde, besando mi cabeza.
Asiento y me separo lentamente de el.
-¿Que traes ahí?-. Pregunto.
-Ropa, cambiate- responde, saca el contenido, son unos jeans de mesclilla, una playera y una sudadera.
Me coloco la ropa, después me da unos calcetines, me los coloco y después me coloco mis converse viejos.
El se cambia de igual manera, ato mi cabello en una cola mal hecha, me abrazo a mi misma.
-Esto es lo que haremos, escucha, pon atención- asíento- La ciudad esta a aproximadamente 3 horas a pie, pero hay una carretera a la que si corremos, llegamos en 40 minutos, estacione una pequeña jeep justo de lado a la carretera, tiene gasolina, nos subiremos y conducire lo más rápido posible, rente un cuarto en un pueblo que esta a 10 horas de camino, no nos encontraran, podremos irnos, lo haremos juntos- finaliza, sigo temblando, asiento y el me envuelve en sus brazos, acariciando mi cabello- Nos iremos esta noche, mientras duermen, no tendrán oportunidad, podremos irnos- asegura, pero escucho como le tiembla la voz, me pongo rígida- Si algo sale mal, quiero que te lleves esa jeep y conduzcas lo más rápido que puedas hasta el pueblo, sus nombres son José Alfredo Pacheco Leyva y Alan Omar Leyva Navarro, vas a la estación de policía y no salgas, quedate ahí, toma- me entrega una pistola- Disparale a cualquiera de esos dos imbéciles si intentan detenerte, ¿De acuerdo?- me tiemblan las manos, no puedo pensar con claridad, tengo pánico.
-¿Y que...que pasara contigo? No pienso dejarte, no pienso irme sin ti- respondo entre lagrimas, el besa mi cabeza de nuevo.
-Te encontrare, lo haré, pero tienes que prometer que te quedaras en la estación si algo sale mal, no soportaría perderte- murmura y escucho como le tiembla la voz.
-Te amo, Bryan- respondo, entre sollozos, el junta su cara con la mía.
-Te amo, Alize- responde, besa mis labios.
Nos separamos y lo veo a los ojos, también tiene miedo, lo sé, lo veo.
Pongo mis manos en su cuello y el hunde su cabeza en mi pecho.
Nos quedamos así unos segundos, después se separa de mi.
-Te enseñare como usarla, detenla así- me muestra como lo hace, lo imito- este es el seguro, tienes que saber como quitarlo, de esta manera, si no, no disparara- me advierte, asiento- Tira del gatillo segura, no tiembles, no dudes, dispara o ellos lo harán primero, ¿entiendes?- asiento sintiendo como las piernas me flaquean, pongo denuevo el seguro a la pistola y la dejo en el suelo.
-Todo saldrá bien, lo prometo- junta su cuerpo al mio y yo lo abrazo con todas las fuerzas posibles que tengo.
Tal vez sea el último abrazo que nos demos.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.