Mierda, mierda, mierda...
Me levanto enseguida y quito de un jalón las sabanas, las dobló rápidamente y las dejo en el suelo.
Observo mi pantalón, también esta la mancha ahí.
Me llego la regla, y manche todo lo que estaba cerca de mi.
Suspiro y observo el piso, al menos ahí no hay una mancha.
Tocan la puerta, rápidamente corro a impedir que pasen.
-¿Alize?- murmura desde el otro lado.
-¡No!- gritó y aprieto los dientes.
-¿Todo esta bien?- dice, trago duro.- ¡Heeey! dejame pasar, ¿que ocurrió?- insiste.
Abre la puerta, recargo mi peso para evitar que entre.
-No pases- digo apenada.
-¿Que pasa Alize? ¿Esta todo bien?- no respondo.- ¡Responde! ¿Te paso algo?- repite, niego, pero al recordar que no puede verme, habló.
-¡No! Estoy bien, Bryan, no pases- digo, un poco harta.
Se que solo se preocupa por mi, pero me da vergüenza que vea lo que ocurrió.
-¡Alizeeeeee!- grita, me sobresalto.- Abremé, sabes que puedes confiar en mi, ¿que pasó?-insite.
Ya harta,suelto sin pensar.
-¡Me llego mi regla!¡Manche las sabánas!- digo, el color carmesí sube a mis mejillas.
Hay un silencio incomodo, sigo roja y avergonzada del otro lado de la puerta.
Se escuchan pasos, después denuevo pasos y por ultimo, un toquido.-
-Traje sabanas, y unos jeans nuevos, puedes ducharte-. murmura desde afuera, muerdo mi labio.-
Abro la puerta lentamente y enseguida, el color carmesí regresa a mi rostro.-
Una risa ronca sale de sus labios, me guía hasta el baño y cierra la puerta.
Me ducho, me coloco una toalla sanitaria (que dejo dentro) y cepillo mi cabello.
(...)
Estoy hecha un ovillo en el suelo, donde no esta el tendido.
Los cólicos me atacan de una forma horrible, que no eh podido moverme de esta posición en 1 hora.
Bryan entra y se coloca a mi lado, me coloca una toalla caliente en el vientre.
-¿Como sabes esto?- pregunto con dolor, el sonríe.
-Tengo una hermana, siempre hacía esto cuando tenia cólicos- responde, asiento.
El dolor baja temporalmente, agradezco al cielo que esto pasé, estoy segura de que no resistiría más.
Bryan me entrega una pastilla y la tomo, después me siento denuevo.
-¿Me sacarás de aquí?- preguntó. Me mira de lado.
-¿Por qué dices eso?-.
-Tú...- empiezo.- Lo habías dicho- termino, el baja la mirada.
-Por el momento no puedo, Alize, y lo sabes.- responde, suspiro.
-Claro, entiendo- respondo y me doy medía vuelta, varias lagrimas caen por mi rostro.
Acaricia mi cabello, yo aparto su mano, delicadamente.
Se que no es culpa suya, se que el lo intenta, pero valla que si quiero irme de este lugar.
-Nos vamos en una semana-.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.