27

103 5 0
                                    

-¿Bryan?- preguntan fuera de la habitación.

-¿Que quieres?-responde el en un gruñido.

-¡La maldita tuberia otra vez! Ven a arreglar esa mierda- gruñe Navarro.

Doy un suspiro pesado, me levanto de él y me recuesto en el tendido.

Sale de por puerta, observo como sale.

Acomodo mi cabeza en la pequeña almohada, dando la espalda a la puerta.

Cierro los ojos, me pesan los parpádos, pero no puedo dormir.

Hoy hace dos semanas que yo y Bryan hicimos el amor.

Lo sé, jamás podría olvidar ese momento, jamás.

Se supone que mi periodo vendría hace dos días, pero nada.

No es que lleve el control exacto, pero al menos tengo un aproximado.

Puedo estar....¿embarazada? No.

No, no, claro que no, ¿que demonios haría yo con un pequeño bebé en este infierno?

La puerta se vuelve a abrir y por ella entra Bryan sosteniendo una pequeña bandeja.

Se sienta a mi lado y me entrega un sándwich, le doy un mordisco.

Después de comerlo, nos ponemos a jugar "conociendonos enamorados"

Un tonto juego que él creo, donde nos hacemos preguntas de nuestra vida, que ambos debemos responder.

-¿Nombre completo?-.

-Bryan Kevin Mouque Villareal.

-Alize Naomi Daddario Andrade.

-La pequeña futbolista "Alize Daddario", recuerdo que siempre veía como ganabas todas esas medallas-. Dice, posando su brazo alrededor de mis hombros.

Recargo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos, intentado relajarme.

-Eres muy buena rematando ese balón, carajo, te mueves impresionantemente rápido en la cancha- abro los ojos, le sonrío-.

-Deberías ir a uno de mis partidos algún día, después podríamos ir por una hamburguesa y un helado- murmuró con emoción, el me observa despistado, suspiro-. Claro, si algún día salgo de aquí- finalizó, desvió mi mirada.

El suelta un suspiro, cierro los ojos y poco a poco el sueño se apodera de mi.

-Hay que recostarnos ya-. Murmura, asiento. Me toma en sus brazos y me deposita en el tendido, se acomoda junto a mi.

Acomodo mi cabeza usando su brazo como almohada, el deja un pequeño beso húmedo en mi hombro, caigo dormida.

(...)

Despierto de golpe, Bryan esta a mi lado, mirándome curiosamente.

Le sonrió, el me regresa la sonrisa y besa mis labios.

Cierro los ojos y lo besó, nos separamos, sin embargo no abro los ojos, el besa cada uno de mis párpados. 

Una risa sale de mis labios, abro los ojos y dejo una pequeña ráfaga de besos desde su nariz hasta sus labios.

-¿En que piensas?- pregunto, mientras acarició su mejilla.

-En todo- me responde, cerrando los ojos.

-¿Que es todo?-. pregunto denuevo, el me sonríe.

-Tú-. Murmura, una sonrisa se escapa de mis labios-.

-Te veo como lo mejor que tengo, Bryan- respondo, sonriendo.-¿Y cómo me ves tú a mí?

-Como un misterio-.

-Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca-.

-No es un cumplido. Es una amenaza.-

-¿Y eso?- pregunto, observandolo.

-Los misterios hay que resolverlos, averiguar que esconden-.

-A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro-.

-A lo mejor me sorprendo, y tú también- dice, encarandome.

Me sonrié, le sonrío devuelta.

-¿Algo en especial?- niego, viendolo.

Se levanta y sale de la habitación, me tumbo boca arriba, con la respiración acelerada.

El corazón acelerado, los ojos felices y una sonrisa muy estúpida en mi rostro.

Depronto, siento algo mojado debajo de mí.

Bajo la mirada y me paralizó al ver lo que es, mierda, mierda, mierda...

Aislada; Bryan Mouque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora