17

108 6 0
                                    

Abro los ojos lentamente, fijo mi vista en el vacío de mi lado.

Bryan no esta, se fue antes de que yo despertara.

Me estiró y me levanto, camino hasta la puerta.

La abro y me sorprendo al ver que no tiene seguro.

Camino lentamente por el pequeño pasillo que lleva hasta las escaleras, bajo lentamente.

Maldigo entre dientes al escuchar que las tablas rechinan con mi peso, doy otro paso y vuelve a rechinar la siguiente, decido bajar rápidamente para que no se escuche cada rechinido.

Me detengo cuando termino de bajar las escaleras, y observo a mi costado.

Ahí estan Navarro y Freddy, dormidos.

El coraje se apodera de mí e intento tranquilizarme, camino lentamente por su lado.

Los observo un segundo, son muy parecidos.

Intento abrir la puerta y al ver que no tiene seguro, algo dentro de mi grita de emoción.

Salgo lentamente, y cierro la puerta sin hacer mucho ruido, corro por el bosque, corro lo más rápido que puedo.

Choco con alguien y me hace caer, lo observo, es Bryan.

-¿Alize? ¿Que haces aquí?- murmura observandome, yo frunso el ceño- Vete...corre- dice y lo observo dudosa, no se a donde dirigirme.

-¡NAVARROOOOO!¡ESTÚPIDO, LA PERRA DE ALIZE SE FUE!- grita Freddy.

-Lo siento- dice Bryan antes de sentir un fuerte golpe en mi nariz, lo miro perpleja cuando mi nariz comienza a sangrar.

Al me toma de las manos y me mira con semblante preocupado.

-¿Los viste? Necesito que me respondas, ¿Los viste?- insiste, yo no respondo- Necesito que digas que no los viste, o van a matarte- me ordena y saca un trozo de tela, con el que cubre mis ojos.

Me da una pequeña navaja y se dirige a mí.

-Les dirás que la encontraste en el cuarto, cuando Freddy estuvo ahí, dirás que con eso cortaste las cuerdas-me indica y me toma de los brazos.

Camina conmigo hasta donde se encuentran los dos idiotas.

-¿Que carajos paso?- dice enojado, Freddy.

Trago saliva.

-Dice que corto las cuerdas con esto- me arrebata la navaja- ¿No es tuya, imbécil?- le responde, bruscamente.

-¿Te vio?- pregunta Navarro, con extrañes.

-No, choco contra un árbol y ahí la vi, llegue por atrás y le cubri los ojos- masculla Bryan, serio.

-¡Maldita perra!- dice Freddy bruscamente.

Algo en mi se retuerce, siento como si fuera a vomitar.

-¿Que hacías aquí afuera?- interroga Navarro.

- Cortaba los tubos para arreglar su maldita tubería, idiotas- responde con agresividad Bryan.

-¡La ataras con cadenas, a partir de ahora!- ordena Freddy y siento como me mueven.

Entramos a la casa, después subimos las escaleras, me atan con las cuerdas y después, colocan unas pesadas cadenas sobre las cuerdas.

Escucho como todos salen y cierran la puerta con llave.

Ahora lo entendía, Bryan no esta aquí para ayudarme, Bryan no quiere sacarme de aquí, no tengo un complice, el no me ayudara a escapar, es igual a los otros, estoy sola.

Aislada; Bryan Mouque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora