Sus dedos siguen presionando mi cintura.
No me ah soltado ni un momento desde que puso mi hombro en su lugar.
Yo disfruto tanto su cercania, que no e podido separarme ni un milímetro de el.
Su mano acaricia suavemente mi cabello, mientras que yo sonrío en su pecho.
-¡Tu respiración me da cosquillas!- exclama, una risa boba sale de mis labios.
-Lo siento- murmuró con una sonrisa.
El ríe y lentamente, se separa de mi.
-Te traeré un poco de hielo, para bajar la inflamación de tu hombro- me dice, asiento y me separo completamente de el.
Su mirada choca con la mía, y me siento muy nerviosa, de pronto.
Me sonríe de lado y sale de la habitación.
Me siento lentamente sosteniendo mi brazo con mi mano izquierda.
Suelto mi brazo, y cierro los ojos, tengo sueño, tengo mucho sueño.
La puerta se abre denuevo, Bryan entra sosteniendo una pequeña compresa de hielo, cierra la puerta detrás de el, y se sienta a mi lado izquierdo.
Me recargo en su hombro, el coloca cuidadosamente la compresa en mi hombro, después, posa su mano en mi espalda.
-¿Que hora es?- pregunto, dando un bostezo.
-Las 3 de la mañana- murmura, yo asiento pesadamente.- ¿Tienes sueño?-.
-Tengo sueño- respondo, nos acostamos lentamente en la cama, acomodo mi cabeza hasta quedar cómodamente acostada.
El pasa su brazo por mi abdomen, presionando mi cintura.
Me sonrojo. Jamás un chico había hecho esto, jamás me habían tratado con dulzura.
-¿Como sabes como reparar un hombro dislocado?- me pregunta, de la nada.
Sonrío.- Eh tomado algunas clases de primeros auxilios, además, es necesario cuando estas en un equipo de fútbol, es la 4 vez que me lo disloco- respondo, el me mira sorprendido.
-¿La cuarta vez?- pregunta, asiento- ¿Como carajos has aguantado tanto?- murmura con voz ronca, yo río.
-Los idiotas contra los que juego son muy bruscos- digo, el ríe.
-¡Si que son unos idiotas!- exclama, vuelvo a reír.
Acomodo lentamente mi cabeza en su hombro, el pone su cabeza sobre la mía.
Siento como su mano acaricia tiernamente mi cintura, casi inmediatamente me pongo roja.
-Te ves muy linda sonrojada- me dice, desvió la mirada- Eres muy linda- repite, sonrío tontamente.
Es algo a lo que no estoy acostumbrada, mi último novio《Que resulto ser un idiota》Me decía cosas como "Sexy" o que era muy "sexy" que jugara fútbol.
-¿Es broma?- respondo, tímidamente.
Una risa ronca sale de sus labios, su mano encuentra la mía y la acaricia lentamente.
-¿Broma? Eres tan hermosa- me contradice, desvió la mirada.
No respondo, puedo sentir su respiración chocando en mi cabello.
-Voy a amarte por todos los hombres que te amaron, los que quisieron amarte y por los pocos que amaste, pero más que nada,voy a amarte por todos los que no te supieron amar, como yo te amo- citó, una sonrisa se escapo de mis labios.
-Brando. Pensamientos de Luc. "Mind of Brando"- respondo. El sonríe.
Besa ligeramente mi cien, cierro los ojos absorbiendo su caricia, los párpados ya me pesan demasiado, poco a poco voy quedándome dormida, lo último que escucho es un susurro de su parte.
-Te quiero...-.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.