La puerta se vuelve a abrir y entra Bryan con una bolsa en la mano.
Lo observo un segundo y después, me sonríe tímido.
-Olvide dejarte la comida- dice neutro, yo asiento- Es, son quesadillas, Navarro las ama y...- respiro con dificultad y el niega- Yo los cocine, no hicieron nada- bajo la mirada y asiento.
Se acerca y se sienta, saca un plato envuelto en aluminio y lo destapa.
Me estira el plato y yo lo tomo, después doy una mordida la quesadilla, el sabor a carne me recorre y trago.
-¿También estudiaste gastronomía?- digo en broma y el niega.
-No es tan difícil, mi mamá me enseño- sonríe de lado.
Yo lo miro con curiosidad, el me observa.
-¿Que pasó?- frunce el ceño.
-¿Que paso de que?- murmura rápidamente.
-¿Como un chico tan bueno termino metido en esto?- murmuró y tomo su cara entre mis manos.
-Los conocí en una fiesta, ellos me ofrecieron un trabajo y yo, necesitaba dinero, valla que lo necesitaba- hace una pausa- Despúes, me involucraron en un robo y desde ahí, no pude salir, me amenazaron con matar a mi familia y yo, no iba a permitir que les hicieran daño, no me lo perdonaría jamás- bajo la mirada.
Lo abrace y el correspondió a mi abrazo.
-Se que tu no eres malo, yo se que solo eres un hombre que quiere ser feliz- murmuró y se separa de golpe de mí.
-¿Que dirías si te eh dicho que eh matado por dinero?- dice y puedo notar desesperación en su mirada.
-Diría que solo estas desesperado- digo con voz calida.
-Podría matarte, Alize, ahorita mismo- saca una pistola y un nudo se instala en mi garganta.
-Bueno, te reto a hacerlo- susurro y lo desafío con la mirada.
-No, sabes que no podría, no lo haría jamás- niega y me abraza depronto, hunde su cabeza en mi cuello y yo acaricio su cabello.
-Tú no tienes la culpa de todo lo que ha pasado, claro que no- susurro en su oído y el levanta su cabeza.
-Soy un maldito imbécil, pero te protegere, lo haré aunque me maten a mí, no dejare que te vuelvan a hacerte daño, jamás volverán a poner una mano encima- dice con la voz temblorosa, yo siento una chispa de ternura.
-¿Quieres comer ya?- susurro y río entre dientes.
El asiente y se separa de mí.
Comemos en silencio, después se levanta.
-Estos dos imbéciles irán a la ciudad, tardaran uno o dos días, llegaran pasado mañana, ¿Quieres algo?- dice, yo asiento.
-¿Puede ser algo dulce?- digo con voz suplicante.
-Tengo un chocolate abajo, siquieres podría dartelo- sonrío.
-Gracias- asiente y sale de la habitación.
Tomo algo de aire, y recargo mi cabeza en la pared.
Nisiquiera logro entender, como puede sacarme una sonrisa tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.