15

107 5 0
                                    

Abro los ojos de repende y los párpados me pesan demasiado.

Sigo atada, sigo malditamente atada, y todo mi cuerpo esta hecho polvo.

Escucho como se abre la puerta y unos pasos se acercan hasta mí.

Comienzo a llorar, no se sí de dolor o de pánico, pero comienzo a llorar fuertemente.

-Lo matare, juro que lo matare- dice la voz de Bryan, con rabia.

Sujeta mi cara en sus manos y yo suelto un quejido de dolor.

Siento como coloca mi cabeza en sus piernas y desata mis manos y mis tobillos.

Sigo llorando, cada que muevo un musculo, una descarga de dolor entra en mi cuerpo.

Tengo la cara machacada y las muñecas a carne viva.

Desata mis ojos y la luz me ciega, después, comienzo a ubicar el lugar donde fui golpeada brutalmente.

Veo en su mirada odio, frustración, impotencia y preocupación, quiero decirle que el no tiene la culpa de nada, pero me duele la cara jodidamente horrible.

Acaricia mi mejilla delicadamente y yo muerdo mi labio evitando soltar un grito de dolor.

-Es un maldito bastardo, es un maldito hijo de puta, lo mataré, lo molere a golpes, carajo- suelta enojado y mis labios tiemblan.

-Ayudame- murmuró con la voz en hilo, veo como sus ojos se cristalizan.

El me toma en sus brazos y sale conmigo de la habitación, se dirige al baño y me deposita en la taza.

No puedo mantenerme sentada y me recargo en la fría pared, el saca un botiquín y lo coloca en el suelo.

Saca algodón y lo sumerge en alcohol, después lo pasa por mí rostro.

Chillo del dolor y aprieto los dientes fuertemente, lagrimas de dolor salen de mis ojos y caen por mis mejillas, cierro los ojos.

Pasa alrededor de medía hora curandome las heridas del rostro, después cura mis muñecas.

Acaricia mi cabello y yo hago una mueca de dolor, me duele la cabeza por el golpe en la nuca.

Sus brazos se posan lentamente a mi alrededor y yo recargo mi mentón en su hombro, aprieto los ojos cuando mi mejilla arde.

-Lo lamento, sabía que algo iba a pasar, no tiene respeto por nada el bastardo, soy un estúpido por dejarte sola con ellos,es mi culpa, yo...lo lamento- dice y noto como se rompe su voz.

Comienzo a llorar y mis lagrimas mojan su camisa, sale un sollozo de sus labios.

-Lamento no haber podido protegerte, lo lamento enserio- dice llorando, se me rompe el corazón.

-No fue tu culpa- murmuró con la voz tembladome, sorbo mi nariz.

El se separa levemente de mi y me mira a los ojos, yo niego y bajo la mirada con dolor.

-Juro que lo mataré- dice y junta su frente con la mía.

-Matamé a mí- suplico con la voz frágil- Matamé a mí, p...porfavor-.

Aislada; Bryan Mouque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora