-¡DEJAMEEEEEEEE!- grito sofocada, un golpe en seco golpea mi mejilla.

Me siento abrumada, a punto de desmayarme, pero una mano me toma por el cuello.

Me levanta del suelto y me coloca contra la pared.

-¡AYUDAAAAAAAAAAAAA!- grito- ¡AYUDA POR FAVORRRRR!- pido, con la voz quemandome la garganta, el sujeto ríe.

Un grito de horror sale de mis labios cuando coloca una pistola en mi cien.

-¡NO!¡NO POR FAVOR!¡DEJAMEEEEEE!- suplico a gritos, mientras muchas lagrimas caen por mis mejillas.

Me azota contra el suelo, sollozo.

-¡POR FAVOR, AYUDENMEEEEE!- ruego con la voz rasposa, unas manos se posan en mis hombros.

Suelto otro grito, un grito aterrorizado, con miedo y pavor.

Estoy apunto de soltar otro grito, cuando escucho una voz a lo lejos.

-¡Alize! ¡Despierta! ¿Me escuchas?- dice una voz ronca.

Me arde la garganta de tanto gritar, me arden los ojos de tanto llorar y me duele todo el jodido cuerpo.

Siento como la bilis sube a mi garganta y de pronto, abro los ojos.

Veo a alguien sobre mí, suelto un grito aterrorizado.

-¡SUELTAME! ¡DEJAME! ¡SUELTAME!- sollozo, comienzo a mover las manos para golpearlo.

El me toma del rostro, sin embargo yo comienzo a golpearlo con todas mis fuerzas, me muevo todo lo que puedo, hasta que choco con una pared, bruscamente.  

Siento como mi hombro se sale de su lugar, y un gran dolor llega de pronto.

-¡Alize!- me dice esa voz denuevo, mi respiración se entrecorta.

Sus brazos me toman y me levantan, yo no puedo reconocer quien es, que por instinto, comienzo a gritar.

-¡Soy yo Alize! ¡Alize soy yo, despierta!- sus manos se posan en mi rostro, centro mi mirada, y veo que es Bryan, es el.

Cierro los ojos asustada, mientras que el me baja lentamente.

-¿Que paso?- digo desconcertada.

-Dimelo tú, gritabas como si te golpearan brutalmente, como si te estuvieran matando a golpes- me dice, yo trago saliva.

-Tuve una pesadilla- respondo, mientras muevo los hombros lentamente.

Un grito ahogado sale de mis labios, cuando siento un gran dolor en mi hombro derecho.

-¿Que pasa?- dice con preocupación, yo observo mi hombro, esta salido.

-Esta dislocado- digo con dolor, tomo aire y tomo con mi brazo izquierdo, mi hombro derecho.

-¿Como lo arreglo?- dice, observando con dolor mi hombro.

-¿No te enseñaron esto?- pregunto, el niega lentamente.

-¿Como lo arreglo?- repite, muerdo mi labio.

-Tendras que jalarlo- digo, suspirando.

-¿Estas loca?- me mira, con los ojos bien abiertos- ¡Te va a doler hasta la mierda!- exclama, yo río dificultosamente.

-Ah las 3- suspiro, mientras el posa su mano en mi hombro- 1...2...- siento como jala mi brazo, suelto un grito de dolor justo cuando lo hace.

Sollozo, mientras que aprieto los dientes, suelto otro grito cuando suelta delicadamente mi brazo.

-Ya esta- dice y me abraza lentamente-  Ya no dolerá más, ya esta- murmura en mi oído, mientras pequeñas lagrimas salen de mis ojos- Ya esta- repite, acariciando mi cabello.

-¡Me dolió hasta la mierda!- digo, entre risas y lagrimas.

-¡Te lo dije!- exclama, sin dejar de acariciar mi cabello.

Suelta una risa, me uno a su risa.









Aislada; Bryan Mouque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora