Escucho unos golpecitos en la puerta, me volteo y grito con voz adormilada.
-Pasa- grito, la puerta se abre y veo a Bryan con una bandeja en sus manos.
Camina lentamente hasta mí, después, se sienta y deja la bandeja en el suelo.
-Te traje, unos hot cakes, espero que estén bien cocinados, no soy muy bueno haciendo pan- me pasa un plato y me sonríe timido.
-Esta bien, gracias Bryan- murmuró devuelta y doy un pequeño mordisco a el hot cake.
-En una hora llegan Freddy y Navarro, te tendré que atar- dice y cierto miedo entra en mí.
Asiento con un poco de pánico,la última vez que use esas cuerdas fue cuando estaba siendo violada.
Termino de comer mi almuerzo y dejo el plato lentamente en la bandeja.
Me vuelvo a sentar, se hace un silencio incomodo entre nosotros.
-¿Cual es tu apellido?- pregunto repentinamente.
-Sabes que no te lo puedo decir- murmura frío, yo no respondo y me recargo en la pared.
-Sera mejor que te vallas- digo indiferente y el se levanta.
-Bien- murmura con más frialdad en su voz- Dejame atarte- murmura y abre el pequeño closet, saca las cuerdas y el pedazo de tela que cubre mis ojos.
Junto mis tobillos y el pasa las cuerdas entre estos, después las aprieta.
Hace lo mismo con mis manos, y por último, pone la tela en mis ojos y hace un fuerte nudo.
Me dejo caer en la cama y me volteo hasta darle la espalda.
El sale y cierra la puerta fuertemente, después, se escucha la puerta de abajo abrirse.
Doy un suspiro pesado y cierro los ojos, aunque no puedo ver nada.
Me quedo acostada aproximadamente 30 minutos, cuando la puerta se abre de golpe.
-Alize, alize, pequeña Alize- murmura Freddy con la voz ronca.
El pánico entra a mí, siento como mis ojos se llenan de lagrimas y mi respiración se acelera.
-Primero que nada, creo que para que tus papás den el dinero, tenemos que tratarte menos como una princesita- las tablas rechinan cuando se sienta en estas- Y más como lo que eres- su mano se posa sobre la cama, junto a mí- Así que, vamos a maltratarte un poco- Dice y el miedo se apodera de mí, ¿me quiere violar denuevo? ¿va a golpearme?
Siento que me levanta de la cama de golpe y me obliga a quedarme sentada.
Después, su mano choca con mi mejilla fuertemente, yo chillo de dolor e intento safarme de las cuerdas que me atrapan, más golpes, y más golpes, cuando mi nariz comienza a sangrar, después mi mejilla, la cara me arde y me siento tan impotente estando en ese rincón, sin poder hacer nada para que deje de golpearme.
-Por favor- murmuró con la voz temblandome y siento como mis labios arden.
El se detiene un segundo y una risa burlona brota de sus labios.
Yo siento como mi cara esta a punto de colapsar, cuando un golpe en la nuca hace que pierda la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.