25

103 5 0
                                    

Estoy molesta o quizá estoy solo dolida, con Bryan.

No le eh dirigido la mirada en todo el día, aunque a venido a traerme de comer en dos ocasiones.

La puerta se abre, aparece denuevo con la mirada perdida.

-Alize- suspira.- Lamento si te herí, no fue mi intención, jamás quise herirte, es solo que...- ríe sarcasticamente.- No quiero que eso pase, hasta que estés completamente segura, se que lo que paso con, Freddy, te asusta, lo veo en tu mirada, veo como le tienes tanto miedo, que no quiero lastimarte, no de esa manera, te quiero, te quiero mucho- ríe.- Lamento, haberte lastimado de esa forma, pero responderé tu pregunta, "¿En que nos convierte esto?" Quizás en todo, quizás en nada, solo estaré contigo si me permites estarlo, es una situación horrible,y quiero algo mejor para ti- finaliza, mis ojos ya están llenos de lagrimas para entonces.-

Doy media vuelta hasta verlo parado frente a mí, viéndome con su mirada tan profunda.

-Si te quieres ir, entenderé que este corazón tan dañado no es el mejor lugar para habitar- murmuró con la voz flajeandome, el se moja los labios y alza la mirada.

-Te necesito más que nadie en este planeta podría jamás necesitarte.- murmura, pone sus manos en mi cintura tímidamente.

Hundo mi cabeza en su cuello, varias lagrimas caen de imprevisto de mis ojos, mojando su pecho.

Sorbo mi nariz y suelto una risa lacrimosa.

-Dejemos el orgullo a un lado, y vamos a querernos- digo, levantando la mirada, chocando con la suya, tan obscura.

-Sin complicaciones- añade, sonriendome.

Le sonrió de igual forma, junta sus labios con los mios.

Abro mis labios y comienzo a explorar su boca.

Hay algo distinto en este beso, hay algo distinto en su forma de besarme, me besa con tanta dulsura, que pareciera que tiene miedo de lastimarme.

Se separa de mi, y besa rapidamente mi frente.

-Casi nadie sabe encontrar el valor de un beso en la frente. Y eso es una pena- murmuró, el ríe y vuelve a besar mi frente.

Deja una ráfaga de besos por toda mi cara, luego finaliza en mis labios, un pequeño beso húmedo y tierno.

Un grito se escucha fuera de la habitación, el pone los ojos en blanco.

-Debo bajar, algo debe estar pasando, regreso más tarde- asiento con la mirada baja, toma mi mentón y deja otro beso en mis labios.

Le sonrio, el sale de la habitación.

(...)

Ha pasado una hora desde que Bryan se fue, y alguien intenta abrir la puerta, ya que esta cerrada con llave.

Me ato rapidamente, no quiero que me maten si es alguno de los dos idiotas de siempre.

Me recargo en la pared, esperando que no logre abrir la puerta.

Me equivoco, logra hacerlo. Azota la puerta y después, la cierra detrás de el.

-Alize, me da pena tu caso- dice Freddy, esta cerca, peligrosamente cerca.

No respondo, solo comienzo a respirar acelaramente.

-Tranquila, ¿Tan nerviosa te pongo?- pregunta riendo, siento asco, quiero gritarle que se valla al diablo, pero guardo silencio.

Toma mi pierna y me jala hasta donde esta, comienza a acariciar mi cintura, después, besa mi cuello.

Comienzo a luchar, por quitármelo de encima, sollozos débiles salen de mis labios. 

-¡AYUDENMEEE!- grito, con pánico. Si me viola dos veces, no lo soportaría, no más.

Sigue besandome, cuando depronto, se detiene.

Se escucha un golpe seco y después, un gemido de dolor.

-¡No otra vez, maldito imbécil!- grita la voz de Bryan con coraje, me siento aliviada.

Me salvo, evito que me violaran de nuevo, cumplió su promesa...

Aislada; Bryan Mouque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora