No eh querido comer nada. Estoy tan asustada que siento que si como algo, enseguida lo vomitare.
Eh escuchado la voz de Bryan varias veces por fuera de la puerta.
Agradezco que "Navarro" o "Freddy" no hayan venido, les tengo tanto pavor que se que si estuvieran cerca, me desmayaría.
Mis músculos se han empezado a comprimir y cada vez que intento moverlos, duele como no tienen una puta idea.
La puerta se abre de golpe y el pánico vuelve a mí.
-Hola Alize- murmuran desde la puerta, estoy segura de que es Freddy- Eh estado viéndote jugar varias veces en la televisión, eres tan buena en eso- una risa ronca sale de sus labios- Lo que me hace pensar, ¿Que tan buena eres en la cama?- mi corazón comienza a latir rápidamente y el miedo regresa-
Siento como se acerca hasta donde me encuentro y comienzo a moverme.
Arrancan rápidamente el pedaso de cinta que cubre mi boca y yo por instinto comienzo a gritar.
-¡AYUDAAAAAAAA! ¡ALGUIEN AYUDEMEEEEE!- gritó- ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOO!
Un golpe pega en mi mejilla e intento no llorar.
Unos labios se juntan con los mios y una oleada de asco se apodera de mí.
Me retuerzo intentando quitármelo de encima, sin embargo no logro que el abandone mis labios.
Su aliento sabe a cigarrillos, me besa tan asquerosamente que en cualquier momento estoy segura de que voy a vomitar.
Segundos después se separa de mí y escucho su risa cerca.
-Besas tan bien- ríe denuevo- Me da una idea de lo buena que eres en la cama maldita perra.
Sale de la habitación azotando la puerta, mis ojos se llenan de lagrimas y en poco tiempo, la habitación se llena de sollozos.
(...)
Estoy jodidamente asustada. Llevo hecha un ovillo desde que Freddy se fue.
Me da miedo lo que pueda hacerme cuando quiera, sus palabras retumban en mi cabeza "Me da una idea de lo buena que eres en la cama, maldita perra".
Me duelen las muñecas de tanto forcejear y mis ojos están tan hinchados que empieza a dolerme la cabeza jodidamente horrible.
La puerta se abre de golpe y el pánico regresa a mí.
Escucho como mascullan varias grocerias ese trio de idiotas y luego se acercan.
-¿No quieres ser parte de esto, Bryan?- pregunta la voz de Navarro.
- Están jodidamente metidos hasta el fondo en este problema, imbéciles, si voy a la cárcel por su culpa, los matare- dice rasposamente Bryan.
-Oh vamos hermano, podemos divertirnos con ella si queremos, ¿Viste esos grandes senos que tiene? ¡Carajo! Esta como quiere- escucho a Freddy y siento como se me revuelve el estómago.
- Respetala idiota, si la tienen aquí no es para hacerla su fantasía sexual, no van a toquetearla- dice con voz fría Bryan.
Freddy se acerca hasta mi y comienza a acariciarme la mejilla, siento tanto asco que le escupo en la cara.
Siento otro golpe en la mejilla, que ahora me arde.
Gimoteó del dolor, y unas cuantas lagrimas se escapan de mis ojos.
-¡No tienes que golpearla imbécil!- grita Bryan con voz seria.
-Mira pequeña perra- toma con fuerza mi mentón- Haras lo que sea que te ordenemos hacer, no podrás peros, o esto- siento algo frío en mi cien- atravesara tu pequeña cabeza- susurra con cinismo Freddy.
-Freddy...- dice con tono de advertencia Bryan.
-Solo quiero irme- digo con la voz entre cortada- solo déjenme ir....
-Oh claro que te dejaremos ir princesita, una vez que tus papás nos den unos cuantos millones.
Baja la pistola y escucho como se aleja de mí.
-Traele algo de comer Navarro, si queremos el jodido dinero, no hay que maltratarla tanto- ríe cinicamente y sale dando un portazo.
Siento una mano calida en mi mejilla, comienzo a retroceder lo más que puedo.
-No te haré nada- murmura cerca- Voy a darte algo de comer, el estúpido de Navarro te traerá una porqueria, ahora regreso- escucho sus pasos alejarse y despúes, escucho como se cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Aislada; Bryan Mouque.
Teen FictionUna chica que es secuestrada, narra explícitamente cada tragedia que le ocurrío. Pero no sabia que su peor tragedia fue, cuando se enamoro de su secuestrador.